Aprendiendo a saber cuidarme
Llevo toda la vida empezando y probando dietas adelgazantes sin conseguir el resultado deseado: dietas restrictivas, pasando hambre, con ansiedad por no poder disfrutar de la comida, remordimientos al tomar algo “prohibido”, matándome a hacer cardio… hasta que descubrí Lifit.
Llevo ya casi un año y medio siguiendo el plan de alimentación y entrenamiento y nunca me he sentido mejor: físicamente, psicológicamente, con muchísima energía, con una buena digestión y sin problemas de gases.
He aprendido a disfrutar del ejercicio y a comer de forma saludable y sin remordimientos.
Con Lifit hay tantas opciones y te permite tal flexibilidad que es fácil de llevar y disfrutar, no es una dieta, es un cambio de chip y de visión.
Nunca pensé en hacer una dieta en la que pudiera comer: chocolate, aguacate, queso… y que entrara dentro de los alimentos permitidos.
Nunca pensé poder llegar a tener el físico que poco a poco voy construyendo.
Y en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo me ha ayudado tener una motivación a la que agarrarme, gracias a Pablo por su profesionalidad y su apoyo.
Para mi Lifit ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida con respecto a mi salud física y mental.
Lifit me ha cambiado la vida
Llevo con lifit con el gran Pablo ya 5 meses y puedo decir que me ha cambiado la vida por completo!!!!y pero ahora se lo que es la comida , lo que es comer, lo que es salud, lo que es disfrutar¡!!!no tenerle miedo a ningún alimento¡!!entrenar con cabeza¡!!!que es muy importante con cabeza¡!!!!y el gran cambio que estoy consiguiendo que es quererme a mi misma¡!!!empece desmotivada y el empujón y las fuerzas que me dio y la facilidad tanto en el entrenamiento que te da miles de recursos y de alimentación que tienes miles de opciones nunca te cansas porque puedes comer de TODO¡! Y acercamiento y la disponibilidad para dudas ejercicios explicados todo es facilísimo lo único que tienes que poner es ganas ¡!!gracias al EQUIPAZO sois muy grandes y mi cambio es brutal y ha seguir a conseguir mi objetivo y gracias por dejarme aprender y de lograr objetivos que pensaba que no iba a conseguir gracias
Ha llevado mi cambio a otro nivel
En realidad el tiempo que llevo con Pablo-Lifit ha sido bastante grato, es un plan 0 restrictivo que te permite disfrutar del Fitness y ser saludable, la atención de Pablo siempre ha sido de mucha ayuda, sin duda lo recomiendo muchísimo, que más personas puedan transformar sus cuerpos y su salud!
Una vida sana y feliz
Pablo es un profesional de los pies a la cabeza. Lo que más puedo destacar de él es que siempre intenta comprenderte y guiarte por el camino correcto para que aprendas a llevar un estilo de vida saludable. Él no te dice lo que quieres escuchar para ganar dinero, te dice las cosas como son y tú decides si lo tomas o lo dejas pero en mi caso debo decir que jamás había tenido una relación tan buena con la comida y con el deporte. Gracias de corazón por ayudarme tanto, sin duda animo a todo el que pase por aquí a confiar en él porque yo lo volvería a hacer con los ojos cerrados!
¡Es aquí!
Llevaba tiempo buscando un preparador físico completo, ya sabéis dieta y tabla de entrenamiento. Había probado con otros, pero al final siempre me cansaba, o porque no me hacían mucho caso (no tenían un seguimiento continuo) o porque la dieta era muy aburrida (solo podías comer cuatro cosas y no había variedad). Pues bien, llevo con Pablo ya un tiempo y me he dado cuenta de que ¡es aquí!, es esto lo que buscaba. Un seguimiento continuo y real, preocupándose de verdad de tu evolución y tus circunstancias. Una dieta extraordinariamente variada y con infinidad de combinaciones para que disfrutes comiendo y comiendo sano. Lo recomiendo 100%
MARAVILLOSO SEPTIEMBRE.
El título de mi testimonio lo dice todo. Empecé en lifit por una amiga me lo recomendó ella ya que llevaba mucho tiempo y estaba estancada. Yo al principio estaba un poco reacia porque no tenía confianza en mí misma y pensaba que no lo conseguiría. A día de hoy hago 4 meses con Pablo y he perdido 24 kilos, si en tan solo 4 meses y sin pasar hambre ,sintiéndome agusto conmigo misma y contando siempre con el apoyo de Pablo. Solo puedo decir,gracias gracias y gracias.