TEstimonios

Mi mejor decision

Ya van 10 planes con Pablo. Comenzar en lifit es la mejor decisión que podría haber tomado. He conseguido una adherencia y el comer bien ya no es un problema. Hay mucha variedad de alimentos en la dieta y nunca te cansas porque recuerda, no es dieta, es lifit. En cuanto al entrenamiento se adaptan super bien a tus objetivos y necesidades. Lo recomiendo muchísimo.

Ana Maria Gascon Calvo
@anitagascon

Mucho más que entrenamiento

Llevo justo un año con LIFIT y es una de las mejores decisiones que tomé en su día. Empecé queriendo mejorar mi físico perdiendo peso. Y con los meses me he dado cuenta que además de aportarme un mejor estado físico también lo ha conseguido mental. Dsifruto mucho más de mis comidas, no tengo prohibicion de ningún alimento y siempre dentro de la cantidad que me toca. Por lo que provoca que no tenga ansiedad por comer algo concreto.
Los entrenamientos son totalemente personalizados a lo que cada uno necesita, dependiendo de si lo haces en casa, gym o la cantidad de dias que puedes entrenar.
La comunicación con el TEAM es semanal, para que por ambas partes haya un seguimiento pero en cualquier momento si surge una duda esta ahí para resolverla y si es necesario hacer modificaciones en el plan
Recomendaria 100% el servicio a quien me preguntara 🙂

Miriam Calderón
@miriamcn13

Gracias

Le tengo mucho que agradecer a Pablo…
Llevo 4 semanas con el y llevo 4 semanas sin atracones…
Me puse en contacto con el porque mi relación con la comida cada día iba a peor…y en 4 semanas he notado bastante mejoría psicológicamente…que para mi era lo más importante.
Estoy segura que cuando esté al 100% psicológicamente…los cambios físicos van a empezar a llegar 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Nerea

31 planes y sumando

31, ese es el nº de planes que llevo con Pablo. Cuando empecé con él venía de una dieta muy restringida en alimentos y en cantidades, mi peso había bajado considerablemente y apenas tenía músculo. Me puse en sus manos para aumentar masa muscular y peso de forma sana y natural y sin duda fue la mejor decisiòn que he tomado en mucho tiempo. Sus planes me enseñaron a vivir sin miedo a algunos alimentos y a usarlos de manera que mi cuerpo los aprovecha de la mejor forma. Los entrenos son 🔝 no hacen falta 4 horas de gimnasio para que un entreno sea efectivo, simplemente hacen falta ejercicios sencillos y efectivos y eso es lo que hace Pablo, crea entrenos ajustados a nuestro objetivo y tiempo y 100% personalizados.
Y además puedo compatibilizar la alimentaciòn y las rutinas que él me hace con mis entrenamientos de boxeo y darlo todo cada día
Volvería a escoger Lifit 1 y 1000 veces

GEMA CB
@mydreamsofseams

Lifit es libertad

Estoy encantada con Pablo, hace un trabajo increíble y se adapta a cada cosa que le pido cuando renuevo el plan. Lo que más me gusta es la libertad que tengo con su plan de alimentación, puedo comer variado y no repetitivo. Además, también adapta el entreno al tiempo del que dispongo y a mis condicionantes físicos. Sin duda, elegir Lifit es un acierto. Gracias.

Carmen
@suggyta

Genial!

Llevo un mes con Pablo pero desde el principio me he sentido comoda y genial con sus planes y su atención.
Nada más empezar con el plan tuve unos problemas y enseguida me entendió y dijo que empezaríamos cuando estuviese mejor, posteriormente he tenido que hacer alguna pregunta o duda respecto al plan y siempre está ahí enseguida para ayudar. Da gusto tener personas así y que les guste tanto su trabajo cuando te propones un cambio en tu vida.
No me arrepiento para nada de formar parte del #teamlifit

Saray FM

LIFIT © 2019

Ofrecemos un servicio de planes de alimentación y entrenamiento totalmente personalizados, para que alcanzar tus metas sea más fácil que nunca.