TEstimonios

El testimonio de personas reales que decidieron dar el primer paso para empezar a mejorar sus hábitos. 

Mucho más que un cambio fisico, un cambio de vida. 

Me ha cambiado la vida

Ya me hablaron muy bien, pero después de probar soy yo el que lo recomienda a todo el mundo y le ánimo a que le cambié la vida como a mí, lo mejor de todo no es sólo el perder peso, es el aprender que es lo más sano para ti y lo conviertes en un hábito. Mi caso particular he estado 15 años tomando protector de estómago que me decían los médicos que ya sería de por vida y gracias a esta dieta ya no me hace falta. Como cosas que ellos me quitaban demostrando que el saber comer es todo ahora estoy mejor que nunca. Sólo puedo decir gracias Pablo!

Néstor Amado Bodas Santiago

Totalmente recomendable, A+

Llevo casi 1 año seguido con el plan completo y no podría estar más contento. No sólo porque la dieta es flexible y muy sostenible a largo plazo, sino porque la profesionalidad y cercanía de Pablo hacen que todo sea más fácil.
Hace seguimientos semanales y siempre está disponible para cualquier consulta o ayuda que necesite. He tenido otros entrenadores y eran todo lo contrario, ahora mismo ni se me ocurriría cambiar por nada.

Luis Moreno Montoliu
@luismorens

Un profesional 10

Descubrí a Pablo por Instagram y me pareció un tío de verdad, con sentido común de las cosas. Que le apasiona su trabajo y que te recomienda productos que el usa no como otros infuencers que se dejan comprar y recomiendan basura, no comida real o cosas en los que realmente no creen.. Dicho esto me anime a coger un plan y es de decir que tiene algo que te hace seguir. Lo que transmites a mi por lo menos Pablo me hace seguir y queré hacer las cosas bien! Eres un crack! Gracias

Stela Moldovan
@moldititi

Recomedado 100 %

Llevo muchos años entrenando y cuidándome con la alimentación, pero no conseguía un cambio, estaba siempre igual.
Desde que conocí el plan de alimentación de Pablo y empecé con èl hace 5 meses, mi cuerpo cambio por completo. Mi objetivo no era perder peso, solo tonificar, pero me hizo comprender que debía bajar porcentaje de grasa para luego tonificar. Y así fue, en 4 meses perdí 6 kilos, muchos centímetros y porcentaje de grasa. Sin pasar hambre, solo con una dieta equilibrada, comido lo suficiente y entrenando duro. Ahora estoy en la fase de ganancia de masa muscular, me siento feliz y con 43 años nunca había conseguido este cambio. Tal fue el cambio en mi cuerpo, que tengo apuntado a mi esposo y amigos. Lo recomiendo 100%

Lourdes Ruiz Vera

Por fin un cambio para siempre

Tras unos cuantos meses de trabajo con Pablo,ha cambiado totalmente mi manera de comer. Empezar con el fue fácil, estaba aburrido de los entrenamientos y empecé a entrenar mucho más duro y sobre todo aprendí a comer, a no preocuparme por que un día hiciera algo mal, ni siquiera uso la comida libre semanal,p or que todo los días como alimentos que me gustan y de calidad, cualquier duda siempre está ahí para solucionármela.agradecido es poco, Pablo es top.

Marco De la Fuente

La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo

Después de muchos años intentando cuidarme estaba por mi cuenta, me sentía estancada. Estaba cogiendo peso muy poco a poco y no conseguía bajarlo, ni definir mis formas. Creía llevar una alimentación muy saludable y hacía deporte de forma constante, pero aún así estaba hinchada, sin energía y con algún problemilla hormonal. Después de varios meses peor de lo normal me decidí por lifit y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. He mejorado más en estos 5 meses q en 17 años de entrenamientos, dietas… Además de mi físico, he mejorado a nivel hormonal, mental, tengo una energía brutal, poca ansiedad… Y todo esto sin traumas, sin pasar hambre, sin hacer un esfuerzo extraordinario. Constancia y disciplina+un asesoramiento excelente! Lo recomiendo al 500%!

María Cañete González
@marinaicanete