TEstimonios

El testimonio de personas reales que decidieron dar el primer paso para empezar a mejorar sus hábitos. 

Mucho más que un cambio fisico, un cambio de vida. 

Una vida sana y feliz

Pablo es un profesional de los pies a la cabeza. Lo que más puedo destacar de él es que siempre intenta comprenderte y guiarte por el camino correcto para que aprendas a llevar un estilo de vida saludable. Él no te dice lo que quieres escuchar para ganar dinero, te dice las cosas como son y tú decides si lo tomas o lo dejas pero en mi caso debo decir que jamás había tenido una relación tan buena con la comida y con el deporte. Gracias de corazón por ayudarme tanto, sin duda animo a todo el que pase por aquí a confiar en él porque yo lo volvería a hacer con los ojos cerrados!

Melody Marín
@melody8mm

¡Es aquí!

Llevaba tiempo buscando un preparador físico completo, ya sabéis dieta y tabla de entrenamiento. Había probado con otros, pero al final siempre me cansaba, o porque no me hacían mucho caso (no tenían un seguimiento continuo) o porque la dieta era muy aburrida (solo podías comer cuatro cosas y no había variedad). Pues bien, llevo con Pablo ya un tiempo y me he dado cuenta de que ¡es aquí!, es esto lo que buscaba. Un seguimiento continuo y real, preocupándose de verdad de tu evolución y tus circunstancias. Una dieta extraordinariamente variada y con infinidad de combinaciones para que disfrutes comiendo y comiendo sano. Lo recomiendo 100%

Héctor Fernández Cantón
@hfcanton

MARAVILLOSO SEPTIEMBRE.

El título de mi testimonio lo dice todo. Empecé en lifit por una amiga me lo recomendó ella ya que llevaba mucho tiempo y estaba estancada. Yo al principio estaba un poco reacia porque no tenía confianza en mí misma y pensaba que no lo conseguiría. A día de hoy hago 4 meses con Pablo y he perdido 24 kilos, si en tan solo 4 meses y sin pasar hambre ,sintiéndome agusto conmigo misma y contando siempre con el apoyo de Pablo. Solo puedo decir,gracias gracias y gracias.

Vanesa Ortega Martín
@_vaneortega07_

Un cambio de estilo de vida

Tras muchos intentos, por fin gracias a lifit he conseguido cumplir mis objetivos, y no por ser un remedio mágico, sino algo mucho mejor, en lifit te acompañan a través de un duro camino, que busca un cambio radical en tu estilo de vida.Te enseñan a comer bien y a llevar una vida activa sin pasar hambre o sentir culpa. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Mario

Un gran profesional

Llevo un poco mas de un año con él, y puedo asegurar que es un gran profesional, una gran personal y te ayuda en todo lo posible. Me a enseñado a comer y tener una buena relación con la comida. Y por supuesto el cambio físico, nada que ver con el de antes. Así que se lo recomiendo a todo el mundo.

Veronica cervera
Vero_89cb

Me ha cambiado la vida

Ya me hablaron muy bien, pero después de probar soy yo el que lo recomienda a todo el mundo y le ánimo a que le cambié la vida como a mí, lo mejor de todo no es sólo el perder peso, es el aprender que es lo más sano para ti y lo conviertes en un hábito. Mi caso particular he estado 15 años tomando protector de estómago que me decían los médicos que ya sería de por vida y gracias a esta dieta ya no me hace falta. Como cosas que ellos me quitaban demostrando que el saber comer es todo ahora estoy mejor que nunca. Sólo puedo decir gracias Pablo!

Néstor Amado Bodas Santiago