TEstimonios

Algunas opiniones y experiencias del #TEAMLIFIT mucho mas que un progreso en fotos, un cambio de vida. 

Cambios alucinantes, un grandísimo profesional

Hace muchos años que entreno, aunque he cambiado de deportes hace tiempo entrenaba unas 10 horas a la semana pero comía lo que quería, bien pero sin pesar nada, sin pensar en macros ni nada. Estaba bien físicamente pero ahora, realizando otro deporte y menos horas a la semana, cuidando la alimentación con Pablo, los cambios desde septiembre que empecé (4 planes de pérdida de grasa y dos que llevo de ganancia muscular) han sido alucinantes. Se adapta a tus costumbres, a tus horarios, a tus gustos y si respetas los pesos de las comidas los cambios vienen solos. Sobre todo lo que es importante es que te enseña a NUTRIRTE, día a día, y con esa enseñanza da igual que un día comas fuera, comas con familia sin pesar la comida, pidas una pizza, comas en el McDonalds… Porque los hábitos son buenos y eso al final es lo que cuenta.
Muchas gracias a Pablo y os recomiendo trabajar con él si queréis mejorar la calidad de vida!

Pablo Chicharro Vacas
chicha_fisiosteopathy

Recomedado 100 %

Llevo muchos años entrenando y cuidándome con la alimentación, pero no conseguía un cambio, estaba siempre igual.
Desde que conocí el plan de alimentación de Pablo y empecé con èl hace 5 meses, mi cuerpo cambio por completo. Mi objetivo no era perder peso, solo tonificar, pero me hizo comprender que debía bajar porcentaje de grasa para luego tonificar. Y así fue, en 4 meses perdí 6 kilos, muchos centímetros y porcentaje de grasa. Sin pasar hambre, solo con una dieta equilibrada, comido lo suficiente y entrenando duro. Ahora estoy en la fase de ganancia de masa muscular, me siento feliz y con 43 años nunca había conseguido este cambio. Tal fue el cambio en mi cuerpo, que tengo apuntado a mi esposo y amigos. Lo recomiendo 100%

Lourdes Ruiz Vera

Por fin un cambio para siempre

Tras unos cuantos meses de trabajo con Pablo,ha cambiado totalmente mi manera de comer. Empezar con el fue fácil, estaba aburrido de los entrenamientos y empecé a entrenar mucho más duro y sobre todo aprendí a comer, a no preocuparme por que un día hiciera algo mal, ni siquiera uso la comida libre semanal,p or que todo los días como alimentos que me gustan y de calidad, cualquier duda siempre está ahí para solucionármela.agradecido es poco, Pablo es top.

Marco De la Fuente

La mejor decisión que he tomado en mucho tiempo

Después de muchos años intentando cuidarme estaba por mi cuenta, me sentía estancada. Estaba cogiendo peso muy poco a poco y no conseguía bajarlo, ni definir mis formas. Creía llevar una alimentación muy saludable y hacía deporte de forma constante, pero aún así estaba hinchada, sin energía y con algún problemilla hormonal. Después de varios meses peor de lo normal me decidí por lifit y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. He mejorado más en estos 5 meses q en 17 años de entrenamientos, dietas… Además de mi físico, he mejorado a nivel hormonal, mental, tengo una energía brutal, poca ansiedad… Y todo esto sin traumas, sin pasar hambre, sin hacer un esfuerzo extraordinario. Constancia y disciplina+un asesoramiento excelente! Lo recomiendo al 500%!

María Cañete González
@marinaicanete

Muy recomendable

Después de unos meses en lifit estoy encantada con el programa y con Pablo (confianza al 100% ), llevo 5 planes de alimentación + entrenamiento y me ha cambiado la forma de ver las cosas, entendí que no siempre entrenar más es mejor, y no siempre comer menos es mejor, le he perdido el miedo a los temidos hidratos y que al cuerpo hay que darle gasolina para que mejore.
Enhorabuena por el sistema de entrenamiento y dieta porque es súper cómodo y fácilmente sostenible en el tiempo. Recomendable al cien por cien, sin dudarlo.
Un saludo y a seguir haciéndolo como hasta ahora.

Silvia Fdez
@silvifp

Encantada

Llevo ya varios planes con Pablo y he de de decir que estoy encantada. He tenido malas rachas, pero siempre he tenido su apoyo y ayuda.
El plan es súper llevadero, no pasas hambre y lo adaptas a tus gustos. Aprendes a comer y acabas interiorizandolo y haciéndolo parte de tí y de tu vida.
Lo recomiendo al 100%.

Maria Aurora Díaz Nogales