TEstimonios

El testimonio de personas reales que decidieron dar el primer paso para empezar a mejorar sus hábitos. 

Mucho más que un cambio fisico, un cambio de vida. 

MARAVILLOSO SEPTIEMBRE.

El título de mi testimonio lo dice todo. Empecé en lifit por una amiga me lo recomendó ella ya que llevaba mucho tiempo y estaba estancada. Yo al principio estaba un poco reacia porque no tenía confianza en mí misma y pensaba que no lo conseguiría. A día de hoy hago 4 meses con Pablo y he perdido 24 kilos, si en tan solo 4 meses y sin pasar hambre ,sintiéndome agusto conmigo misma y contando siempre con el apoyo de Pablo. Solo puedo decir,gracias gracias y gracias.

Vanesa Ortega Martín
@_vaneortega07_

Un cambio de estilo de vida

Tras muchos intentos, por fin gracias a lifit he conseguido cumplir mis objetivos, y no por ser un remedio mágico, sino algo mucho mejor, en lifit te acompañan a través de un duro camino, que busca un cambio radical en tu estilo de vida.Te enseñan a comer bien y a llevar una vida activa sin pasar hambre o sentir culpa. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Mario

Un gran profesional

Llevo un poco mas de un año con él, y puedo asegurar que es un gran profesional, una gran personal y te ayuda en todo lo posible. Me a enseñado a comer y tener una buena relación con la comida. Y por supuesto el cambio físico, nada que ver con el de antes. Así que se lo recomiendo a todo el mundo.

Veronica cervera
Vero_89cb

Me ha cambiado la vida

Ya me hablaron muy bien, pero después de probar soy yo el que lo recomienda a todo el mundo y le ánimo a que le cambié la vida como a mí, lo mejor de todo no es sólo el perder peso, es el aprender que es lo más sano para ti y lo conviertes en un hábito. Mi caso particular he estado 15 años tomando protector de estómago que me decían los médicos que ya sería de por vida y gracias a esta dieta ya no me hace falta. Como cosas que ellos me quitaban demostrando que el saber comer es todo ahora estoy mejor que nunca. Sólo puedo decir gracias Pablo!

Néstor Amado Bodas Santiago

Totalmente recomendable, A+

Llevo casi 1 año seguido con el plan completo y no podría estar más contento. No sólo porque la dieta es flexible y muy sostenible a largo plazo, sino porque la profesionalidad y cercanía de Pablo hacen que todo sea más fácil.
Hace seguimientos semanales y siempre está disponible para cualquier consulta o ayuda que necesite. He tenido otros entrenadores y eran todo lo contrario, ahora mismo ni se me ocurriría cambiar por nada.

Luis Moreno Montoliu
@luismorens

Un profesional 10

Descubrí a Pablo por Instagram y me pareció un tío de verdad, con sentido común de las cosas. Que le apasiona su trabajo y que te recomienda productos que el usa no como otros infuencers que se dejan comprar y recomiendan basura, no comida real o cosas en los que realmente no creen.. Dicho esto me anime a coger un plan y es de decir que tiene algo que te hace seguir. Lo que transmites a mi por lo menos Pablo me hace seguir y queré hacer las cosas bien! Eres un crack! Gracias

Stela Moldovan
@moldititi