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#TEAMLIFIT

Combinación para un plato rico en proteínas y carbohidratos 👇

Pollo con judías verdes, cebolla y ajo en polvo.
De postre, arroz con leche casero.

1, Trocemos en pollo y lo salteamos con una pizca de aceite de oliva junto a las judías, el ajo y la cebolla.
2, La preparación del arroz con leche esta en la publicación anterior.

🤤 #entrenamiento #nutrición #salud
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Arroz con leche con bajo en grasas. Suelo hacerlo como postre en una comida post entreno 😊💪 preparación:

Cantidades para unos 60 g de carbohidratos:

50 g de arroz
10 g de miel
200 g de leche desnatada
200 g de agua
Ralladura de naranja
Canela

Mezclamos todos los ingredientes y cocemos durante 12/15’ fuego lento.
Añade algo más de agua o leche desnatada durante la cocción si es necesario.

🤤 #entrenamiento #nutrición #salud
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Combinación para un plato rico proteínas y grasas 👇

Bonito + huevo + aceite de oliva + pimientos del piquillo

🤤 #entrenamiento #nutrición #salud
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Preparación 👇👇👇

Combinación sencilla para desayuno o merienda. Con proteínas, grasas y carbohidratos 👇

Mezclamos todos los ingredientes.

Ponemos en sartén antiadherente con un poco de aceite de oliva extendido.

Tapamos para que cuaje bien a fuego medio.

Damos la vuelta.

Y listo! ✌️

#entrenamiento #nutrición #salud
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Combinación rica proteínas y grasas para comida o cena: Tortilla de atún, con mozzarella, tomate y aceite de oliva.

#fitness #entrenamiento #nutrición #salud
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Preparación 👇👇👇

Combinación rica proteínas y carbohidratos para comida o cena.

Pechuga de pollo, en freidora de aire 20’ a 200º

Pimientos, en freidora de aire 12’ a 200º

#fitness #entrenamiento #nutrición #salud
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Combinación sencilla para desayuno o merienda. Con proteínas, grasas y carbohidratos 👇

Pan tostado con salmón ahumado, aguacate, aceite de oliva, sal y pimienta.

#fitness #entrenamiento #nutrición #salud
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Desayuno, merienda, postre… Combinación sencilla rica en proteínas y grasas 🤤

#fitness #entrenamiento #nutrición #salud
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Idea para un plato sencillo rico en proteínas y carbohidratos 🤤

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Rápido y sencillo. Esta vez una idea para desayuno o merienda con proteínas y CH con opciones sin cocinar ✌️

#fitness #entrenamiento #nutrición #salud
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Rápido y sencillo. Esta vez un plato rico en proteínas y CH con opciones sin cocinar ✌️

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Rápido y sencillo. Opciones sin cocinar para un plato rico en proteínas y grasas. Perfecto para días con poco tiempo ✌️

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Un día en mi dieta 😊💪 Tenéis reels de todos los platos en mi otro perfil @lifit.es

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Otras formas de conseguir los mismos beneficios que te aporta el ayuno intermitente 😊💪

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Ayuno intermitente 🤔

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El café es muy complejo para un video de 60’’, pero podéis dejar vuestras dudas en comentarios y os respondo encantado ✌️

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Un par de ejercicios para estirar lumbar y flexores de cadera 🕺🏻

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Sal 🧂 ¿buena o mala? 🤔

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Trabajo de Abdominales colgados 🤔

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Abdomen inferior, ese mitologico músculo 🤣

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Abdomen como estabilizador 🏂

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Ya tocaba 😅🍫

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Que no! 🤣 algunos detalles más sobre este tema viendo que ha causado algo de revuelo 🙏

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Sigo viendo Influencers Fit haciendo rutinas de abdominales con todo tipo de elevaciones de piernas… y me duele 🥲

#fitness #entrenamiento #nutrición #salud
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DINNER ❤️
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Hoy me apetecía una cena SENCILLA, RÁPIDA Y DELICIOSA, así que me he preparado una ENSALADA DE ROMATE ROSA CON QUESO FRESCO Y ACEITE DE OLIVA, acompañada con mi pan de picos 😍🔝
•De postre mi flan choco-claras 👌🏻 .
Para comer sano y rico no hace falta complicarse! ¿FANS DE ESTAS ENSALADAS? Contadme! 👇🏻😏
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BUENAS NOCHES BABYS 🌙
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Codigo prozisespana LHFY
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Nutella love for Sunday 💕 enjoy the most of it 😉 #Repost tam_fit
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Bubble wrap 💛
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El otro día me preparaba para desayunar estas TORTITAS CON HARINA DE COCO 🥥😍 Me gusto y me sorprendió a partes iguales, así que os dejo la receta por aquí 👇🏻
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INGREDIENTES:
▪️40g de harina de coco.
▪️ 200ml de claras (yo use de prozisespana )
▪️Un buen chorro de leche (La que más os guste).
▪️Stevia (a ojo un chorrito).
▪️Aceite de coco u oliva para untar la sartén. .
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PROCEDIMIENTO: . .
▪️En un vaso de batidora ponemos la harina de coco junto con las claras, la leche y la stevia.
▪️Mezclamos bien bien. Podéis usar unas varillas o la batidora para ayudaros. .
▪️Calentamos la sartén untando un poco de aceite en la base. .
▪️Vamos añadiendo un poco de la mezcla y haciendo una a una, vuelta y vuelta.
▪️Acompañamos con peanut choco butter (de prozisespana ). Esta demasiado rica! .
¡Súper rápida y fácil!
La harina de coco me ha sorprendido, absorbe más líquido lo que le da una textura muy curiosa. El sabor es ligero a coco. Esta rica y me parece una opción genial para añadir a mis desayunos y recetas dulces 🙌🏼
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¿La habéis probado? Contadme 🙏🏼👇🏻
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Recordad que con el Código LHFY tenéis descuento y regalos en prozisespana .
FEEEELIZ JUEVES ❤️
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✔Idea para COMIDA o CENA: este plato en verano es casi obligatorio y en @lifit.es no podía faltar 🙌🏼
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Ensalada campera + platano (postre) 🥗😍🔝
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👉🏻RECETA: - En primer lugar ponemos a hervir la patata y el huevo.
- Mientras, partimos el tomate en trozos, picamos la cebolla y el pimiento verde en taquitos. - Añadimos en un bowl a parte vamos preparando el incorporando el resto de ingredientes: atún al natural y aceitunas verdes. - Cuando esté lista la patata y el huevo, lo partimos y lo añadimos.
- Aliñamos con aceite de oliva y sal (podéis añadir vinagre si os gusta también)
- Dejamos enfriar un par de horas mínimo, ¡fresquita esta mas rica!
- Y listo! A DISFRUTAR 🎉
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*El atún al natural es de lata (cualquier súper).
*Las aceitunas son de bote de cristal de Mercadona.
Chef LIFIT: @marian.alamo #TEAMLIFIT
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Info Planes (www.lifit.es) link en la bio.
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✔Hoy traemos súper receta: ¿te habías imaginado comerte unos canelones “estando a dieta”? Pues con lifit es posible 💪🏼⁣

Canelones de atún y verdura + plátano (postre) 😍🔝⁣

👉🏻RECETA: ⁣

En primer lugar, vamos a poner a remojar las placas de pasta, para que se ablanden. ⁣

Mientras, hacemos el atún con verduras: en una sartén añadimos un poquito de aceite y pochamos cebolla, pimiento verde, rojo y calabacín. Una vez esta tiernos añadimos el atún y dejamos cocinar. Añadimos tomate natural triturado, sal y orégano y dejamos reducir todo junto unos minutos. ⁣

Ahora, hacemos la bechamel: En una sartén antiadherente pochamos un poco de cebolla, cuando esté blandita añadimos harina (yo use maizena, pero podéis usar la que más os guste). Damos unas vueltas. Incorporamos un vaso de leche. Dejamos hervir un pelin y trituramos. Cuando tengamos una crema fina, añadimos sal.⁣

Rellenamos las placas con el atún, enrollamos y añadimos la bechamel. Ponemos queso rallado. ⁣

Precalentamos el horno a 180ºC y metemos a gratinar. ⁣

Y listo! A DISFRUTAR! 🎊⁣

‼️RECUERDA: coge estas ideas y adecua tus cantidades y vete improvisando. ⁣

Info planes: www.lifit.es (link en bio)⁣

Chef LIFIT: @marian.alamo ⁣

#TEAMLIFIT
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Sentadillas con las piernas juntas aguantando la parte negativa. Tenia q haber aguantado algo más la negativa pero era la última serie y antes ya me había hecho sentadillas pesadas a super serie con zancadas y estaba q no podía ni con mi alma y era el segundo ejercicio 😂😂 (me río ahora pero ayer no)

Gracias x grabarme moskito con asma ruben_h3 😂💪🏾 lifit.es #teamlifit
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no es ningún secreto lo fan que soy del pan casero☺️🧡 empecé a hacerlo cuando no encontraba ninguna opción que me convenciera en el super y desde entonces no me puede faltar🥰🙌🏻 siempre procuro tener rebanadas en el congelador para que cuando me apetezca, las saco y descongelo en un momento! además, así me aseguro que esta hecho con harina 100% integral, que siempre nos va a aportar mas nutrientes y fibra, y nos va a saciar más🥖✨ os dejo la receta que yo siempre uso:
~500 g de harina integral (yo suelo usar la de espelta)
~7g de levadura de panadería ~400ml de agua
~1 cdita de sal
solo hay que mezclar los ingredientes añadiendo el agua poco a poco, y dejamos reposar la masa durante 2 horas con un paño húmedo por encima. Después echamos la masa en un molde y la metemos al horno ya precalentado. Primero 20 min a 200 grados, y luego otros 25 min más a 170. Y LISTO!🥳 muy muy fácil y en mi opinión mucho más rico🤤🧡 soléis hacer pan en casa?🍞👩🏻‍🍳

#teamlifit #eatforabs #homemadebread #food4thought #feedfeed #thehealthyway
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