Plan de alimentación online

30,00 IVA inc.

 

Plan de alimentación personalizado.
Plan abierto con más de 200 opciones, adaptado a tus necesidades: Cantidades, numero de comidas y objetivos. 

Es un plan sencillo, con alimentos que podrás encontrar en cualquier supermercado. Progresaras sin renunciar a la variedad ¡Tú decides que comer! Ademas, la libertad para decidir te ayudaran a adquirir hábitos como estilo de vida, mejorando así tu relación con la comida para siempre ¡Ya hemos mejorado los hábitos de miles de personas! Ver opiniones.

Novedad: Ahora el plan de alimentación incluye una hoja de calculo personalizada que te permitirá conocer de forma automática las cantidades de cualquier alimento que no este dentro del plan y que quieras añadir. 

Cualquier objetivo: Aumento de masa muscular, aumento de fuerza, perdida de grasa, mejora de rendimiento, etc.

Contenido extra para complementar tu plan. 
Programa de entrenamiento con 158 ejercicioscon diferentes materiales, para que puedas entrenar en casa o gimnasio: Mancuernas, barra, poleas, TRX, peso corporal, gomas, mancuernas, garrafas de agua… Ademas: Rutinas FullBody, guía de estiramientos, guía de alimentos, plantilla de menú semanal, … etc. Importante: Recibirás más contenido extra según se vaya creando.

Contacto continuo, via mail o WhatsApp y seguimiento semanal. 
5 semanas de contacto continuo con cada plan, podrás escribir cuando quieras para resolver cualquier duda, con respuesta en 24 horas (Salvo fines de semana y festivos) por orden de llegada. 5 semanas de seguimiento con cada plan, con un correo semanal para valorar sensaciones y asegurarnos de que todo marcha bien.

Garantía y compromiso. 
Si algo no marcha como esperamos se realizaran los ajustes necesarios.

Pagos y Renovaciones. 
El precio del servicio no es una mensualidad ni esta sujeto a compromisos. Los pagos se realizaran solo con cada nuevo plan (renovación), siendo 5 semanas la duración recomendada para cada plan. Al llegar a las 5 semanas se avisara con el ultimo correo de seguimiento.

*No se aceptan casos con trastornos de la conducta alimentaria (TCA).
*No se realizan planes de alimentación específicos para veganos o vegetarianos.

Para llevar un seguimiento objetivo, es importante aportar fotos de tu estado físico actual con cada cambio de plan. Dirección: pablo.agea@lifit.es, indicando en concepto tu nombre y apellidos.

Pasos a seguir:
Paso 1. Rellena el formulario de cliente con todos los datos necesarios para adaptar el plan a tus necesidades y objetivos.
Paso 2. Realiza el pago del servicio. Opciones: tarjeta (recomendada), PayPal, transferencia o ingreso en cuenta.

Al finalizar el proceso de compra, tu plan estará listo en un plazo máximo de 5 días hábiles y será enviado junto a su explicación a tu dirección de correo electrónico. Una vez recibido podrás escribirnos para resolver cualquier duda relacionada con el plan. Además, cada semana recibirás un correo para asegurarnos de que todo marcha bien.

Categoría: Etiquetas: ,