Plan Completo Online – Renovación

50,00 IVA inc.

 

¡Hora de valorar progresos!

Para preparar tu nuevo plan haremos una nueva toma de datos, de este modo se hará una valoración de progresos y sensaciones con tu plan anterior, dependiendo de como te sientas a nivel físico y mental, se harán todos los reajustes necesarios para mantenernos en el camino correcto hacia tus objetivos. Reajuste de comidas y cantidades, cambio de entrenamiento… etc.

Novedad: Ahora el plan de alimentación incluye una hoja de calculo personalizada que te permitirá conocer de forma automática las cantidades de cualquier alimento que no este dentro del plan y que quieras añadir. 

El plazo máximo para renovar es de 4 meses tras tu ultimo plan. Pasado este tiempo habría que retomar con un plan nuevo. En las renovaciones se valora que tal ha ido el plan anterior, por lo que si el plan no se ha seguido o ha pasado demasiado tiempo, los datos para valorar no son fiables.

Para entrenamientos en casa es necesario contar con material que nos permita realizar un trabajo completo y efectivo. Material mínimo: Kit de 2 mancuernas fijas o desmontables de un peso mínimo de 10 kilos, cintas elásticas de diferentes durezas, fitball, Esterilla.

Para llevar un seguimiento objetivo, es importante aportar fotos de tu estado físico actual con cada cambio de plan. Dirección: pablo.agea@lifit.es, indicando en concepto tu nombre y apellidos.

Pasos a seguir:
Paso 1. Rellena el formulario de cliente con todos los datos necesarios para adaptar el plan a tus necesidades y objetivos.
Paso 2. Realiza el pago del servicio. Opciones: tarjeta (recomendada), PayPal, transferencia o ingreso en cuenta.

Al finalizar el proceso de compra, tu plan estará listo en un plazo máximo de 5 días hábiles y será enviado junto a su explicación a tu dirección de correo electrónico. Una vez recibido podrás escribirnos para resolver cualquier duda relacionada con el plan. Además, cada semana recibirás un correo para asegurarnos de que todo marcha bien.

Categoría: Etiquetas: , ,