Descripción
Plazas semanales agotadas
👉 Pulsa aquí para recibir aviso prioritario cuando estén disponibles
¿Cómo funciona?
Lo primero que debes saber es que esto no es una dieta. No es un menú cerrado.
Si buscas algo simple, no pensar, comer lo que te digan y tener resultados rápidos… no estás en el lugar adecuado.
El plan es complejo: tendrás que pensar y los resultados llegarán poco a poco como consecuencia de la mejora de tus hábitos.
Te explico: el plan se basa en un sistema abierto y variado, con libertad para hacer combinaciones a tu gusto.
Incluye decenas de alimentos organizados en grupos, dependiendo de sus aportes: proteínas, grasas y carbohidratos. En cada comida se indican los grupos de alimentos que la componen, y tú decides qué comer. Esto te ayudará a interiorizar alimentos, nutrientes, combinaciones, etc.
El tamaño de la ración de cada alimento estará adaptado a tus necesidades y objetivos: número de comidas, aumento de masa muscular, pérdida de grasa, mejora de rendimiento, etc.
El plan de entrenamiento también está adaptado a tus necesidades y objetivos: entrenamiento en casa o en el gimnasio, número de sesiones, duración, etc. Todos los ejercicios están enlazados a un video para que puedas confirmar cómo es el movimiento.
En el caso de que quieras entrenar en casa, necesitarás material mínimo: un kit de 2 mancuernas, cintas elásticas de diferentes resistencias y un tope de puerta. Junto al plan, recibirás enlaces al material recomendado.
El servicio incluye contacto continuo y revisiones quincenales.
Puedes escribir por email o WhatsApp cuando quieras para resolver tus dudas. Respondo antes de 24 horas, de lunes a viernes.
Cada 15 días toca seguimiento. Te enviaré un formulario para revisar cómo va todo: peso, medidas, fotos (no obligatorias), cómo te sientes, etc. Y, dependiendo de lo que me cuentes, haremos los ajustes necesarios para seguir avanzando.
Las renovaciones son flexibles; no hay compromiso. Te avisaré cuando pasen las 6 semanas de seguimiento y tengamos que renovar para continuar con las revisiones, pero tú decides si renovar en ese momento o más adelante.
Si quieres empezar, al comprar el plan recibirás en tu correo electrónico el primer formulario de revisión con todos los datos necesarios para adaptar el plan a tus necesidades y objetivos. Se prepara el plan, se envía; si tienes dudas, me escribes, las aclaramos, y, a partir de ahí, vamos revisando cada quince días cómo va todo.