Asesoramiento Completo Online

60,00 IVA inc.

  • Valoración inicial para adaptar el plan a tus necesidades y objetivos
  • Plan de alimentación personalizado, variado y con combinaciones a tu gusto
  • Plan de entrenamiento personalizado en casa o gimnasio con ejercicios en vídeo.
  • Contacto continuo para resolver dudas
  • Revisión completa cada 15 días para valorar progresos y sensaciones
  • Garantía para los reajustes necesarios, sin coste adicional
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Pasos a seguir:

  1. Realiza la compra del plan, podrás pagar con tarjeta o PayPal.
  2. Recibirás en tu correo el formulario con todos los datos que necesarios para preparar tu plan.
  3. Una vez rellenado, tu plan estará listo en 2/3 días hábiles y lo recibirás en tu correo electrónico.

Importante: Revisa la bandeja de no deseados durante el proceso.

Incluye:

Plan de alimentación adaptado a tus necesidades:
Mejora de salud general, mejora de hábitos, perdida de grasa, aumento de masa muscular, mejora de rendimiento… etc. Con diferentes enfoques a elegir: Alimentación equilibrada, baja en carbohidratos ó cetogénica.

¿Cómo funciona?
Sistema abierto rico en variedad, con todos los alimentos divididos en grupos dependiendo de sus aportes: Proteínas, grasas y carbohidratos. En cada comida se indicara los grupos de alimentos que la componen, y dentro de cada grupo… ¡Tú decides que comer! La libertad para elegir te ayudara a adquirir buenos hábitos mientras cumples con tus objetivos, aprendiendo y mejorando tu relación con la comida para siempre.

*En nuestro equipo de trabajo contamos con un técnico superior en dietética (T.S.D.)  encargado de la elaboración de los planes de alimentación y del desarrollo del sistema de personalización de los mismos

Plan de entrenamiento personalizado.
Adaptado a tus necesidades: Material (casa o gimnasio), numero de sesiones, duración, aumento de masa muscular, perdida de grasa, mejora de rendimiento… etc. Con todos los ejercicios en video.

Importante: Para entrenamientos en casa es necesario contar con un mínimo de material: Kit de 2 mancuernas de un peso mínimo de 10 kilos, cintas elásticas de diferentes durezas y tope de puerta. Junto al plan recibirás enlaces al material recomendado.

Contacto, seguimiento y garantía.
Contacto continuo por Email o WhatsApp. Durante las 5 semanas de duración recomendada de cada plan podrás escribirme cuando quieras para resolver tus dudas.
Revisión completa cada 15 días. Te enviaré un formulario de revisión para valorar progresos y sensaciones a finales de la semana 2 y 4.
Garantía y compromiso. Si algo no marcha cómo esperamos realizare en tu plan los ajustes que sean necesarios.

Contenido gratuito.
Guía de estiramientos, entrenamientos secundarios para casa y gimnasio, consejos y recomendaciones para complementar tu plan. Ademas, Recibirás nuevo contenido según lo vaya creando.

Renovaciones flexibles, sin mensualidades ni compromisos.
Los pagos se realizan solo al renovar el servicio, siendo 5 semanas la duración recomendada. Al llegar la ultima semana te avisaré, pero la renovación es flexible y sin compromiso ¡Tú decides!

*Las renovaciones dentro de plazo tienen precio especial. Cuando llegue el momento de renovar, te enviaré un descuento de 10 € válido durante 2 semanas.