Seguimiento Completo Online

79,00 IVA inc.

Pasos:

  1. Realiza la compra, podrás pagar con tarjeta o PayPal.
  2. Recibirás enlace al formulario con los datos necesarios para preparar tu plan (revisa la bandeja de no deseados).
  3. Recibirás tu plan en un plazo máximo de 5 días hábiles.
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

¿Cómo funciona?

Al comprar el plan recibirás en tu correo electrónico el enlace al formulario de cliente, con todos los datos necesarios para adaptar el plan a tus objetivos teniendo en cuenta tus necesidades.

 

Plan de alimentación adaptado a tus necesidades. Mejora de composición, aumento de masa muscular, perdida de grasa, mejora de rendimiento (Crossfit, fútbol, oposiciones, deportes de contacto)

No es un menú cerrado, es un sistema abierto y variado. Alimentos organizados en grupos dependiendo de sus aportes: Proteínas, grasas, carbohidratos… En cada comida se indican los grupos de alimentos que la componen ¡Y tu decides que comer! El tamaño de la ración de cada alimento estará adaptado a tus necesidades y objetivos. 

 

Plan de entrenamiento adaptado a tus necesidades. Entrenamientos en casa, gimnasio o al aire libre, numero de sesiones, duración, aumento de masa muscular, perdida de grasa, mejora de rendimiento… etc. Con todos los ejercicios en video.

*Para entrenamientos en casa es necesario contar con un mínimo de material: Kit de 2 mancuernas, cintas elásticas de diferentes durezas y tope de puerta. Junto al plan recibirás enlaces al material recomendado.

 

Contacto continuo por Email o WhatsApp para resolver tus dudas con respuesta garantizada en menos de 24 horas. Revisión completa cada 15 días para valorar progresos y sensaciones. Y garantía, si algo no marcha cómo esperamos se realizan los ajustes necesarios. 

 

Renovaciones flexibles. El servicio no es una mensualidad. Cuando toque renovar te avisaré, pero no hay compromiso. Tú decides si renovar en ese momento o un poco más adelante. 

 

Incluye:

  • 1  mes de seguimiento con revisiones quincenales y contacto continuo

  • Plan de alimentación que iremos ajustando en base a tus objetivos y progresos

  • Entrenamiento personalizado

  • Revisiones quincenales para valorar progresos y realizar los ajustes necesarios

  • Contacto continuo para cualquier duda, consejo o recomendación

¿Alguna duda antes de empezar?

Si necesitas saber más antes de dar el primer paso, no dudes en preguntar





    Política de privacidad

    Política de cookies

    Condiciones generales