PLAN PRESENCIAL

70€ Nuevo o renovación

 

*Se pueden alternar planes presenciales y online. 

*El precio de la renovación completa online es de 50 € 

QUE INCLUYE?

 Cita presencial, Madrid

Organizaremos una cita en la que hablaremos sobre tus objetivos, mientras se toman todos los datos necesarios para adaptar el plan a tus necesidades. Veremos que incluye el servicio y aprovecharemos para ver y explicar el sistema de alimentación y entrenamiento, resolviendo posibles dudas de antemano.

El plan no se prepara durante la cita, este estará listo durante las siguientes 24 horas y será enviando en pdf junto a su explicación a tu dirección de correo electrónico.

Plan de alimentación personalizado
Plan abierto con más de 200 opciones adaptadas a tus necesidades, numero de comidas y objetivos. Progresaras sin renunciar a la variedad ¡Tú decides que comer! Ademas, la variedad y la libertad para decidir te ayudaran a adquirir hábitos como estilo de vida, mejorando así tu relación con la comida para siempre.

*No se aceptan casos con trastornos de la conducta alimentaria (TCA).
*No se realizan planes de alimentación específicos para veganos o vegetarianos.

Plan de entrenamiento personalizado
Con video de cada ejercicio, detallado y adaptado a todo lo que necesitas.

Cualquier objetivo: Aumento de masa muscular, aumento de fuerza, perdida de grasa, mejora de rendimiento, etc.
Cualquier necesidad: Experiencia, material, volumen de trabajo, numero de sesiones, duración, lesiones.
Cualquier material: Entrenamiento en gimnasio, BOX, Casa.

Para entrenamientos en casa es necesario contar con material que nos permita realizar un trabajo completo y efectivo. Material mínimo: Kit de 2 mancuernas fijas o desmontables de un peso mínimo de 10 kilos, cintas elásticas de diferentes durezas, fitball, Esterilla.

Contenido extra para complementar tu plan
Entrenamiento en casa mensual: Con cada plan recibirás un entrenamiento diferente con material básico (Gomas, mancuernas y esterilla) para que puedas entrenar en casa.

Guía de estiramientos, guía de alimentos, plantilla de menú semanal, rutinas FullBody… etc. Ademas, iras recibiendo más contenido extra según se vaya creando.

Contacto continuo, via mail o WhatsApp y seguimiento semanal
Cada plan incluye 5 semanas de contacto continuo, podrás escribir cuando quieras para resolver cualquier duda, con respuesta en 24 horas (Salvo fines de semana y festivos) por orden de llegada.

Cada plan incluye 5 semanas de seguimiento, con un correo semanal para valorar sensaciones y asegurarnos de que todo marcha bien.

Garantía y compromiso
Si algo no marcha como esperamos se realizaran los ajustes necesarios.

Pagos y Renovaciones
El pago de la opción presencial se hará en efectivo durante al cita.

El precio del servicio no es una mensualidad ni esta sujeto a compromisos. Los pagos se realizaran solo con cada nuevo plan (renovación), siendo 5 semanas la duración recomendada para cada plan. Al llegar a las 5 semanas se avisara con el ultimo correo de seguimiento.

Es importante respetar las fechas de renovación para poder mantener un seguimiento fiable, que permita realizar a tiempo todos los cambios necesarios para mantener un progreso constante. Se puede alternar entre renovaciones presenciales y online.

Concertar cita para:

14 + 10 =