PLAN PRESENCIAL

80€ nuevo plan / 60€ renovación

 

QUE INCLUYE?

 

Cita presencial
Organizaremos una cita en la que hablaremos sobre tus objetivos y tomaremos todos los datos necesarios para adaptar el plan a tus necesidades. Veremos que incluye el servicio y aprovecharemos para ver y explicar el sistema de alimentación y entrenamiento, resolviendo posibles dudas de antemano.

*El plan no se prepara durante la cita, este estará listo durante las siguientes 24 horas y será enviando en pdf junto a su explicación a tu dirección de correo electrónico.

Plan de alimentación personalizado
Rico en variedad, con más de 100 alimentos, para que puedas alcanzar tus objetivos sin renunciar a la variedad. Y 100 % adatado a tus gustos, necesidades y objetivos.

Plan de entrenamiento personalizado
Perfectamente detallado, con video de todos los ejercicios y adaptado completamente a tus necesidades y objetivos: Numero de sesiones, tiempo
disponible, lesiones, entrenamiento en gimnasio, box, casa o al aire libre.

Contacto continuo
Para todo lo que necesites relacionado con tu plan. Dudas, consejos o recomendaciones.

Seguimiento semanal
Te escribimos cada semana para asegurarnos de que todo marcha bien.

Garantia
Para realizar cualquier reajuste que sea necesario, sin coste adicional. Nos comprometemos contigo al 100%.

Pagos y Renovaciones
El precio del servicio no es una mensualidad ni esta sujeto a compromisos, los pagos se realizaran con cada renovación. Esto depende del progreso y
objetivos de cada persona, siendo unas 5 semanas la duración recomendada para cada plan. Llegados a esta fecha, te escribiremos para valorar si es
necesario renovar durante esa semana o si se puede alargar el plan actual aplazando la fecha. Tú tienes la ultima palabra!

*Se puede alternar entre renovaciones presenciales y online, sin ningún tipo de compromiso.
*El plazo máximo de renovación es de 4 meses. Pasado este tiempo se deberán seguir los pasos para un nuevo plan ya que la información aportada para una renovación seria de poca fiabilidad.
*Para llevar un seguimiento objetivo de tus progresos, es importante aportar fotos de tu estado físico actual con cada cambio de plan.

Concertar cita para:

2 + 2 =

LIFIT © 2019

Ofrecemos un servicio de planes de alimentación y entrenamiento totalmente personalizados, para que alcanzar tus metas sea más fácil que nunca.