QUÉ OFRECEMOS

¿QUÉ ES LIFIT?

Todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

 

Ofrecemos un servicio de planes de alimentación y entrenamiento totalmente personalizados, para que alcanzar tus metas sea más fácil que nunca.

Pero no queremos que consigas resultados pasajeros, queremos que consigas progresos que seas capaz de mantener a lo largo del tiempo.

Por eso tratamos de aportar algo más que una dieta puntual durante el proceso, trabajando para cambiar tus hábitos, enseñándote a llevar un estilo de vida saludable pero realista, lleno de variedad y libertad, para que sea sostenible a lo largo del tiempo.

Planes de alimentación

Con más de 150 alimentos, para que alcances tus objetivos sin renunciar a la variedad.

Planes de entrenamiento

Con ejercicios en vídeo y totalmente adaptado, ya entrenes en gimnasio, casa o al aire libre.

Contacto, seguimiento y garantía

Nos comprometemos con tus objetivos, ofreciéndote la mejor atención durante todo el proceso.

Alimentación

Nuestro plan de alimentación es rico en variedad y en libertad, tenemos más de 150 opciones de alimentos saludables para que tú decidas que comer en cada momento.

Es muy sencillo, todos estos alimentos están divididos en grupos dependiendo de su principal aporte: Alimentos ricos en proteínas, grasas, carbohidratos…

¡Olvida el pollo y el arroz! En cada comida te indicamos el grupo de alimentos que la compone, y tú decides que es lo que te apetece comer de entre todas las opciones.

El número de comidas, la composición de cada una y las cantidad de cada alimento está adaptada a los gustos, necesidades y objetivos de cada persona.

Entrenamiento

¡Nuestro plan de entrenamiento esta perfectamente detallado! Sesiones, ejercicios, series, descansos…

Además, cada ejercicio está enlazado a un vídeo mostrando cuál es el movimiento correcto. ¡No tendrás ninguna duda!

El número de sesiones, tiempo de entrenamiento, material disponible y tipo de trabajo se adapta a las necesidades y objetivos de cada persona.

Contacto, seguimiento y garantía

El servicio incluye contacto continuo para resolver dudas relacionadas con tu plan, vía mail o WhatsApp, con respuesta en 24 horas (Salvo fines de semana y festivos).

Además de contacto y seguimiento semanal por nuestra parte, para asegurarnos de que todo va bien, y si no es así, la garantía también está incluida, si algo en tu plan no marcha como esperamos, se realizarán los reajustes necesarios sin ningún coste.

VALORACIÓN INICIAL

Para ajustar el plan a tus necesidades necesitamos saber de ti.

Uno de los pasos al contratar tu plan es rellenar un completo formulario con con el que conoceremos tus gustos, hábitos, día a día, objetivos…

También es importante (aunque no obligatorio) adjuntar fotos en las que se aprecie tu estado físico actual, para realizar la valoración inicial y para llevar un seguimiento objetivo de tus progresos físicos.

 

Pagos y renovaciones.

El precio del servicio no es una mensualidad ni esta sujeto a compromisos, los pagos se realizarán con cada renovación. Esto depende del progreso y objetivos de cada persona, siendo unas 5 semanas la duración recomendada para cada plan.

Llegados a la fecha de renovación recomendada, te escribiremos para valorar si es necesario hacerlo durante esa semana o si se puede alargar el plan actual aplazando la fecha.

¡Tú tienes la última palabra!

LIFIT © 2019

Ofrecemos un servicio de planes de alimentación y entrenamiento totalmente personalizados, para que alcanzar tus metas sea más fácil que nunca.