QUÉ OFRECEMOS

El objetivo de Lifit

Todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y mejorar tus hábitos. 

Lifit no es una dieta, es un estilo de vida. Con un enfoque abierto y mas de 250 alimentos, ideado para que alcances tus objetivos mientras mejoras  también tus hábitos para siempre.

Con este sistema conoceras la gran variedad de alimentos válidos en una alimentación sana y así mejorar tu relación con la comida, aprendiendo lo suficiente cómo para seguir manteniendo unos buenos habitos por tu cuenta.

Planes de alimentación

Con más de 250 alimentos, para que alcances tus objetivos sin renunciar a la variedad.

Planes de entrenamiento

Con ejercicios en vídeo y totalmente adaptado, ya entrenes en gimnasio, casa o al aire libre.

Contacto, seguimiento y garantía

Nos comprometemos con tus objetivos, ofreciéndote la mejor atención durante todo el proceso.

Alimentación

Plan abierto, rico en variedad y libertad. Con más de 250 alimentos, opciones sencillas que encontraras en cualquier supermercado.

Todos los alimentos están divididos en grupos dependiendo de su aporte principal: Proteínas, grasas y carbohidratos.

En cada comida se indica el grupo de alimentos que la compone, y dentro de cada grupo… ¡Tú decides que comer! Progresaras sin renunciar a la variedad.

La libertad para elegir te ayudara a adquirir buenos hábitos, mejorando tu relación con la comida para siempre. Aprenderas a la par que progresas.

Entrenamiento

Totalmente adaptado: Número de sesiones, tiempo de entrenamiento, material disponible, tipo de trabajo… Todo se adapta a las necesidades y objetivos de cada persona, pudiendo elegir entre entrenamiento en gimnasio o en casa.

Además, cada ejercicio está enlazado a un vídeo mostrando cuál es el movimiento correcto ¡No tendrás ninguna duda!

Contacto, seguimiento y garantia

Cada plan incluye contacto continuo para resolver cualquier duda relacionada, vía emial o whatsApp, con respuesta en 24 horas (salvo fines de semana y festivos).

Además de seguimiento, con un correo semanal para asegurarnos de que todo marcha bien, valorando progresos y sensaciones.

La garantía también esta incluida, si algo en tu plan no marcha como esperamos, se realizarán los reajustes necesarios sin coste adicional.

Valoración inicial y personalización

Ajustado a las necesidades y objetivos de cada cliente. 

Uno de los pasos al contratar un plan es rellenar un formulario con todos los datos necesarios para ajustar a las necesiades y objetivos de cada persona.

Con cada cambio de plan se realiza una nueva toma de datos, realizando una valoración de los progresos y sensaciones durante plan anterior.

Dependiendo de esto, se hacen todos los cambios necesarios en el nuevo plan, para mantenernos siempre en el camino correcto hacia los obejtivos marcados. 

Pagos y renovaciones.

Sin mensualidades ni compromisos.

El precio del servicio no es una mensualidad ni esta sujeto a compromisos, los pagos solo se realizan cuando toque cambiar el plan (renovación), siendo 5 semanas la duración recomendada. Al llegar la ultima semana se avisa, pero la renovación es flexible y sin compromiso ¡Tú tienes la ultima palabra!

¿Quienes somos? 

Pablo Agea. Creador de Lifit.es

Responsable de la comunicación con el cliente y del desarrollo tanto del servicio como del sistema de planes de alimentación y entrenamiento

Formación:

Monitor de musculación y fitness, entrenamiento personal y nutrición deportiva

Titulaciones otorgadas por el centro de enseñanzas deportivas Orthos y por la real federación Española de gimnasia

Muriel Agudo. Equipo de trabajo

Elaboración de planes de alimentación y responsable del desarrollo del sistema de la personalización de los mismos 

Formación:

Técnico superior en dietética y nutrición