Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos con un plan de alimentación y entrenamiento con asesoramiento en suplementación totalmente adaptado a tus necesidades.

Trabajamos con cualquier tipo de objetivos, ya estén relacionados con la salud, la estética o el rendimiento.

Perdida de peso, hipertrofia / aumento de masa muscular, mejora de rendimiento en otras disciplinas (fútbol, crossfit, deportes de contacto...), mejora de tus capacidades humanas y condición física (aumento de fuerza, resistencia, movilidad, agilidad, velocidad...), oposiciones, o simplemente mejorar tus hábitos.

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía puedes visitar + sobre lifit.

Planes 100 % adaptados:

Tenemos en cuenta cada detalle para que tu plan encaje perfectamente en tu día a día. Obligaciones, horarios, numero de comidas, lesiones, preferencias, días y tiempo de entrenamiento, entrenamiento en gimnasio, casa o al aire libre...

 

RENOVACIONES

Alcanza tus objetivos con un plan a tu medida

¡infórmate y selecciona tu plan!


¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Tu opinión sobre LIFIT es muy importante para nosotros.


Opiniones

¡Dejemos todo claro en persona!

Resolvamos dudas, marquemos objetivos y decidamos cual será el camino a seguir.

Cita

Organizaremos una cita en la que hablaremos sobre tus objetivos, mientras se toman todos los datos necesarios para ajustar el plan a tus necesidades. veremos que incluye el servicio y aprovecharemos para ver y explicar el sistema de alimentación y entrenamiento, resolviendo posibles dudas de antemano.

El plan no se prepara durante la cita, es necesario tiempo y concentración para ajustar todo sin problemas. este estará listo durante las siguientes 24 horas y será enviando en pdf junto a su explicación a tu dirección de correo electrónico. una vez recibido, siempre existirá la posibilidad de resolver dudas en persona sin ningún tipo de compromiso.

En que consiste:

Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos con un plan de alimentación y entrenamiento con asesoramiento en suplementacion totalmente adaptado a tus necesidades.

Trabajamos con cualquier tipo de objetivos, ya estén relacionados con la salud, la estética o el rendimiento. Perdida de peso, hipertrofia / aumento de masa muscular, mejora de rendimiento en otras disciplinas (futbol, crossfit, deportes de contacto...), mejora de tus capacidades humanas y condición física (aumento de fuerza, resistencia, movilidad, agilidad, velocidad...), oposiciones, o simplemente mejorar tus hábitos.

Planes 100 % adaptados:

Tenemos en cuenta cada detalle para que tu plan encaje perfectamente en tu dia a día. Obligaciones, horarios, numero de comidas, lesiones, preferencias, días y tiempo de entrenamiento, entrenamiento en gimnasio, casa o al aire libre...

Precios:

El precio para planes nuevos o renovaciones es de 70 €

El pago del servicio será en efectivo durante la cita.

La citas tendrán lugar en lifit Torrejon, ronda del saliente 30d.

Este servicio incluye:

Programa de alimentación personalizado.

Programa de entrenamiento personalizado.

Asesoramiento en suplementacion deportiva.

20 % de descuento en productos de nuestras tiendas.

Contacto vía mail para dudas relacionadas con tu plan, con respuesta en 24h. De L a V.

Contacto y seguimiento semanal por parte del equipo.

Garantía. Si algo en tu plan no marcha bien, se realizaran los reajustes necesarios sin coste adicional.

Importante:

El precio del servicio no es una mensualidad ni esta sujeto a compromisos, los pagaos se realizaran con cada renovación completa.
La fecha de renovación depende del progreso y objetivos de cada cliente, siendo de 5/6 semanas la duración recomendada en cada plan. Una vez llegados a la fecha recomendada para renovar, valoraremos si es necesario hacerlo durante esa semana o si se puede alargar el plan actual aplazando la fecha de renovación.

Se puede alternar entre renovaciones presenciales y online, sin ningún tipo de compromiso.

Para llevar un seguimiento de tus progresos de forma fiable y objetiva, es importante aportar fotos de tu estado físico actual con cada plan y renovación.

Formulario para citas:

Nombre y apellidos *

Correo electrónico *

Concertar cita:
Nuevo plan personalizadoRenovar mi plan actual

Observaciones

He leído y acepto las condiciones del servicio.