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No

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Confirmación de eMail:

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masculinofemenino

Fecha de nacimiento (dd/mm/aa):

Peso en ayunas en Kg:

Estatura en cm:

Objetivos


Queremos ayudarte a marcar tus objetivos, para evitar caer en ciertos mitos, como aumentar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo... Para que tu progreso sea el mejor posible, es importante priorizar objetivos.
Marca las 3 casillas que más se asemejen a tus objetivos.
Aumentar masa muscular. (Siempre de forma controlada, manteniendo el % graso bajo).Perder grasa. (Mientras vamos mejorando tono muscular).Aumentar de peso de forma saludable. (Recuperación tras trastorno alimenticio superado).Perdida de grasa, con futura etapa de aumento de masa muscular.Aumentar masa muscular, con futura etapa de perdida de grasa.
Mejora de rendimiento deportivo. Fuerza, resistencia, oposiciones... etc.Adquirir buenos hábitos alimenticios aprendiendo a comer.

Si lo deseas, puedes añadir más comentarios sobre el campo anterior:

Actividad física diaria en pasos:

*Si no la conoces puntúa del 1 al 10. A partir de ahora es importante empezar a llevar un control en pasos de tu actividad física diaria para tener un mayor control sobre el balance calórico, para ello necesitas un podómetro, físico o una de las múltiples aplicaciones móviles enfocadas a esto.

Plan de Alimentación


Detalla tu horario de trabajo y obligaciones:

Si actualmente entrenas o tienes pensado entrenar. Detalla cuál sería tu horario de entrenamiento:

Si practicas varios deportes detalla cuáles son, qué días y en qué horarios:

Si lo conoces, indica cuál es el aporte calórico aproximado de tu alimentación actual:

Selecciona el tipo de plan de alimentación:
FITNESS: Toda la variedad de alimentos que encajan dentro de un estilo de vida saludable. + de 100 opciones.NATURAL: Basada en alimentos de origen natural. Carnes, pescados y vegetales sin procesar. Este plan no incluye alimentos como lácteos, panes y harinas.PESCETARIANA: Basada en vegetales, huevos, lácteos, pescados, mariscos y moluscos.

¿Cuántas comidas completas te resultaría mas cómodo realizar a lo largo del día?

Dentro del plan, dinos ¿cuántas piezas o raciones de fruta quieres consumir al día?

Dentro del plan, dinos ¿cuántas raciones de verduras y hortalizas quieres consumir al día?

¿Tienes alguna preferencia en cuanto al tipo de alimentación?

¿Algún tipo de alimento que no puedas consumir? Alergias, intolerancias, gustos…

¿Tomas suplementación actualmente?Si la respuesta es SI, detalla el qué:

¿Estas abiert@ a recomendaciones de en suplementación?
No

Plan de Entrenamiento


Selecciona el tipo de plan de entrenamiento.
Lifit Classic: Para cualquier objetivo relacionado con la mejora física a nivel estético (Hipertrofia, aumento de volumen, perdida de grasa...).Lifit Humans: Mejora de capacidades humanas (Fuerza, resistencia, equilibrio, movilidad...) perfecto para oposiciones o mejora de rendimiento en otras disciplinas, como deportes de contacto, crossfit... etc.

Nota: Con ambas opciones mejoraremos nuestro aspecto y condición física, así como nuestra salud y calidad de vida.

Experiencia de entrenamiento
Nivel 1: Inexperto, llevo muy poco tiempo entrenando o voy a empezar ahora.Nivel 2: Medio, llevo poco tiempo entrenando.Nivel 3: Avanzando, llevo bastante tiempo entrenando.Nivel 4: Experto, llevo años entrenando a intensidades altas.

¿De cuántos días o sesiones semanales quieres que preparemos tu entrenamiento?

Selecciona a que lugar quieres que adaptemos tu entrenamiento:
Gimnasio/BoxCasa/AirelibreAmbos

Sólo si has seleccionado ‘’Ambos’’, detalla cuántas sesiones de un total de 7 Maximo quieres que se adapten para entrenar en Gimnasio o Box y cuántas para entrenar en Casa o al Aire libre.

Sólo si has seleccionado Casa y aire libre o ambos… ¿De qué material dispones para entrenar en casa o al aire libre?

¿Cuánto tiempo puedes dedicar a tu entrenamiento? En minutos.

¿Hay algún grupo muscular en el que quieras hacer especial hincapié?

¿Tienes alguna lesión o enfermedad que te impida realizar ejercicio físico o algún tipo de movimiento?

Observaciones

IMPORTANTE


No olvides ENVIAR el formulario antes de añadir el plan al carrito.

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*Si no la conoces puntúa del 1 al 10. A partir de ahora es importante empezar a llevar un control en pasos de tu actividad física diaria para tener un mayor control sobre el balance calórico, para ello necesitas un podómetro, físico o una de las múltiples aplicaciones móviles enfocadas a esto.

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Nota: Con ambas opciones mejoraremos nuestro aspecto y condición física, así como nuestra salud y calidad de vida.

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Sólo si has seleccionado ‘’Ambos’’, detalla cuántas sesiones de un total de 7 Maximo quieres que se adapten para entrenar en Gimnasio o Box y cuántas para entrenar en Casa o al Aire libre.

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Puntúa del 1 al 10 cuanto has respetado el plan de alimentación.

¿Cómo te sientes con las cantidades del plan?¿Pasas hambre o es demasiada comida?

¿Qué cambios harías para que te resulte más fácil de seguir y respetar?

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Nota: Con ambas opciones mejoraremos nuestro aspecto y condición física, así como nuestra salud y calidad de vida.

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*Si no la conoces puntúa del 1 al 10. A partir de ahora es importante empezar a llevar un control en pasos de tu actividad física diaria para tener un mayor control sobre el balance calórico, para ello necesitas un podómetro, físico o una de las múltiples aplicaciones móviles enfocadas a esto.

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Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos con un plan de alimentación y entrenamiento con asesoramiento en suplementación totalmente adaptado a tus necesidades.

Trabajamos con cualquier tipo de objetivos, ya estén relacionados con la salud, la estética o el rendimiento.

Perdida de peso, hipertrofia / aumento de masa muscular, mejora de rendimiento en otras disciplinas (fútbol, crossfit, deportes de contacto...), mejora de tus capacidades humanas y condición física (aumento de fuerza, resistencia, movilidad, agilidad, velocidad...), oposiciones, o simplemente mejorar tus hábitos.

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía puedes visitar + sobre lifit.

Planes 100 % adaptados:

Tenemos en cuenta cada detalle para que tu plan encaje perfectamente en tu día a día. Obligaciones, horarios, numero de comidas, lesiones, preferencias, días y tiempo de entrenamiento, entrenamiento en gimnasio, casa o al aire libre...

 

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Organizaremos una cita en la que hablaremos sobre tus objetivos, mientras se toman todos los datos necesarios para ajustar el plan a tus necesidades. veremos que incluye el servicio y aprovecharemos para ver y explicar el sistema de alimentación y entrenamiento, resolviendo posibles dudas de antemano.

El plan no se prepara durante la cita, es necesario tiempo y concentración para ajustar todo sin problemas. este estará listo durante las siguientes 24 horas y será enviando en pdf junto a su explicación a tu dirección de correo electrónico. una vez recibido, siempre existirá la posibilidad de resolver dudas en persona sin ningún tipo de compromiso.

En que consiste:

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Precios:

El precio para planes nuevos o renovaciones es de 70 €

El pago del servicio será en efectivo durante la cita.

La citas tendrán lugar en lifit Torrejon, ronda del saliente 30d.

Este servicio incluye:

Programa de alimentación personalizado.

Programa de entrenamiento personalizado.

Asesoramiento en suplementacion deportiva.

20 % de descuento en productos de nuestras tiendas.

Contacto vía mail para dudas relacionadas con tu plan, con respuesta en 24h. De L a V.

Contacto y seguimiento semanal por parte del equipo.

Garantía. Si algo en tu plan no marcha bien, se realizaran los reajustes necesarios sin coste adicional.

Importante:

El precio del servicio no es una mensualidad ni esta sujeto a compromisos, los pagaos se realizaran con cada renovación completa.
La fecha de renovación depende del progreso y objetivos de cada cliente, siendo de 5/6 semanas la duración recomendada en cada plan. Una vez llegados a la fecha recomendada para renovar, valoraremos si es necesario hacerlo durante esa semana o si se puede alargar el plan actual aplazando la fecha de renovación.

Se puede alternar entre renovaciones presenciales y online, sin ningún tipo de compromiso.

Para llevar un seguimiento de tus progresos de forma fiable y objetiva, es importante aportar fotos de tu estado físico actual con cada plan y renovación.

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