¡Dejemos todo claro en persona!

Resolvamos dudas, marquemos objetivos y decidamos cual será el camino a seguir.

Importante leer toda la información antes de contratar el servicio.

Organizaremos una cita en la que hablaremos sobre tus objetivos, mientras se toman todos los datos necesarios para ajustar el plan a tus necesidades. veremos que incluye el servicio y aprovecharemos para ver y explicar el sistema de alimentación y entrenamiento, resolviendo posibles dudas de antemano.

El plan no se prepara durante la cita, es necesario tiempo y concentración para ajustar todo sin problemas. este estará listo durante las siguientes 24 horas y será enviando en pdf junto a su explicación a tu dirección de correo electrónico. una vez recibido, siempre existirá la posibilidad de resolver dudas en persona sin ningún tipo de compromiso.

Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos con un plan de alimentación y entrenamiento con asesoramiento en suplementación totalmente adaptado a tus necesidades.

Trabajamos con cualquier tipo de objetivos, ya estén relacionados con la salud, la estética o el rendimiento. Perdida de peso, hipertrofia / aumento de masa muscular, mejora de rendimiento en otras disciplinas (futbol, crossfit, deportes de contacto...), mejora de tus capacidades humanas y condición física (aumento de fuerza, resistencia, movilidad, agilidad, velocidad...), oposiciones, o simplemente mejorar tus hábitos.

Tenemos en cuenta cada detalle para que tu plan encaje perfectamente en tu día a día.

Obligaciones, horarios, numero de comidas, lesiones, preferencias, días y tiempo de entrenamiento, entrenamiento en gimnasio, casa o al aire libre...

  • Programa de alimentación personalizado.
  • Programa de entrenamiento personalizado.
  • Asesoramiento en suplementación deportiva.
  • 20 % de descuento en productos de nuestras tiendas.
  • Contacto vía email para dudas relacionadas con tu plan, con respuesta en 24h. De Lunes a Viernes.
  • Contacto y seguimiento semanal por parte del equipo.
  • Garantía. Si algo en tu plan no marcha bien, se realizaran los reajustes necesarios sin coste adicional.

El precio del servicio no es una mensualidad ni esta sujeto a compromisos, los pagaos se realizaran con cada renovación completa. La fecha de renovación depende del progreso y objetivos de cada cliente, siendo de 5/6 semanas la duración recomendada en cada plan. Una vez llegados a la fecha recomendada para renovar, valoraremos si es necesario hacerlo durante esa semana o si se puede alargar el plan actual aplazando la fecha de renovación.

Se puede alternar entre renovaciones presenciales y online, sin ningún tipo de compromiso.

Para llevar un seguimiento de tus progresos de forma fiable y objetiva, es importante aportar fotos de tu estado físico actual con cada plan y renovación.

Nuevo plan: 80 € (Tiempo de cita 60’ aprox.)

Renovación: 60 € (Tiempo cita 30’ aprox.)

El pago del servicio será en efectivo durante la cita

La citas tendrán lugar en Lifit Torrejón, Ronda del Saliente 30.

Formulario para citas:


Nombre y apellidos *

Correo electrónico *

Concertar cita:
Nuevo plan personalizadoRenovar mi plan actual

Observaciones

He leído y acepto las condiciones del servicio.

Si no te llega confirmación, comprueba tu bandeja de correo no deseado.