Precios:

60€ nuevo plan.

40€ renovaciones.

Metodos de pago:

Transferencia bancaria.

Ingreso en cuenta desde oficina o cajero.

Paypal o tarjeta de crédito.

En efectivo en cualquiera de nuestras tiendas dejando tu nombre completo.

En que consiste:

Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos con un plan de alimentación y entrenamiento con asesoramiento en suplementación totalmente adaptado a tus necesidades.

Trabajamos con cualquier tipo de objetivos, ya estén relacionados con la salud, la estética o el rendimiento.

Perdida de peso, hipertrofia / aumento de masa muscular, mejora de rendimiento en otras disciplinas (fútbol, crossfit, deportes de contacto...), mejora de tus capacidades humanas y condición física (aumento de fuerza, resistencia, movilidad, agilidad, velocidad...), oposiciones, o simplemente mejorar tus hábitos.

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía puedes visitar + sobre lifit.

Planes 100 % adaptados:

Tenemos en cuenta cada detalle para que tu plan encaje perfectamente en tu día a día. Obligaciones, horarios, numero de comidas, lesiones, preferencias, días y tiempo de entrenamiento, entrenamiento en gimnasio, casa o al aire libre...

Este servicio incluye:

Programa de alimentación personalizado.

Programa de entrenamiento personalizado.

Asesoramiento en suplementacion deportiva.

20 % de descuento en productos de nuestras tiendas.

Contacto vía mail para dudas relacionadas con tu plan, con respuesta en 24h.

De L a V. contacto y seguimiento semanal por parte del equipo.

Garantía. Si algo en tu plan no marcha bien, se realizaran los reajustes necesarios sin coste adicional.

Importante:

El precio del servicio no es una mensualidad ni esta sujeto a compromisos, los pagaos se realizaran con cada renovación completa.

La fecha de renovación depende del progreso y objetivos de cada cliente, siendo de 5/6 semanas la duración recomendada en cada plan.

Una vez llegados a la fecha recomendada para renovar, valoraremos si es necesario hacerlo durante esa semana o si se puede alargar el plan actual aplazando la fecha de renovación. Se puede alternar entre renovaciones presenciales y online, sin ningún tipo de compromiso.

Para llevar un seguimiento de tus progresos de forma fiable y objetiva, es importante aportar fotos de tu estado físico actual con cada plan y renovación.

El plazo máximo de renovación es de 6 meses. pasado este tiempo se deberán seguir los pasos para un nuevo plan ya que la información aportada para una renovación seria de poca fiabilidad.

Pasos a seguir:

1. Rellena el siguiente formulario con todos los datos necesarios para adaptar el plan a tus necesidades y objetivos.

2. Pulsa enviar, una vez enviado, haz click en "PAGAR PLAN". Añádelo al carrito y selecciona tu método de pago.

3. Envía una foto de frente, perfil y espaldas en la que se aprecie tu estado físico actual, este punto es opcional, pero recuerda que es importante para llevar un seguimiento de tus progresos de forma fiable y objetiva.

Una vez recibido pago y formulario, todo estará listo, dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, será enviado junto a su explicación a tu dirección de correo electrónico.

Formulario Plan Alimentación y Entrenamiento:

Para su mayor entendimento, es importante rellenar el formulario de forma breve y concisa.

¿Eres antiguo cliente de Lifit?
sino

Nombre y apellidos

DNI / NIE

Provincia

Código Postal

Teléfono

eMail

Confirmación de eMail

Sexo
MasculinoFemenino

Fecha de nacimiento (dd/mm/aa)

Confirmo que soy mayor de edad
Soy mayor de edad

Peso en ayunas en Kg

Estatura en cm

Detalla tus objetivos a corto y largo plazo

Detalla tu horario de trabajo y obligaciones

Detalla tu horario de entrenamiento

Punta del 1 al 10 tu nivel de actividad física diaria sin contar entrenamiento.

Si actualmente estas siguiendo alguna dieta, detalla de que tipo y el consumo calórico aproximado

Plan de Alimentación

Selecciona el tipo de plan de alimentación

Paleo: Alimentación basada en alimentos de origen natural. Priorizando carnes, pescados, tubérculos, frutas y verduras. + de 30 opciones.

Fitness: Alimentación rica en variedad. + de 50 opciones.

Ovo-Lacteo-Vegetariano: Plan basado en vegetales, huevo y lácteos. Recomendación de 3 comidas principales completas con la opciones de tomar frutas, verduras y hortalizas entre ellas.

Nivel 1. PaleoNivel 2. FitnessNivel 3. Ovo-Lacteo-Vegetariano

¿Cuantas comidas completas te resultaría mas cómodo realizar a lo largo del día?

¿Algún tipo de alimento que no puedas consumir? Alergias, intolerancias, gustos…

¿Tomas suplementación actualmente? Si la respuesta es SI, detalla el que

¿Estas abiert@ a recomendaciones de en suplementación?

Plan de Entrenamiento

Selecciona el tipo de plan de entrenamiento

Lifit Classic: Para cualquier objetivo relacionado con la mejora física a nivel estético (Hipertrofia, aumento de volumen, perdida de grasa...).

Lifit Humans: Mejora de capacidades humanas (Fuerza, resistencia, equilibrio, movilidad...) perfecto para oposiciones o mejora de rendimiento en otras disciplinas, como deportes de contacto, crossfit... etc.

Nota: Con ambas opciones mejoraremos nuestro aspecto y condición física, así como nuestra salud y calidad de vida.

LIFIT Classic.LIFIT Humans.

Experiencia de entrenamiento

¿De cuantos días o sesiones semanales quieres que preparemos tu entrenamiento?

Selecciona a que lugar quieres que adaptemos tu entrenamiento:

Solo si has seleccionado ‘’Ambos’’, detalla cuántas sesiones de un total de 7 Maximo quieres que se adapten para entrenar en Gimnasio o Box y cuántas para entrenar en Casa o al Aire libre.

¿De qué material dispones en tu Gimnasio o Box? Responder solo si es necesario. Selecciona de que tipo de material dispones
Pesos libres básicos: Pesas, mancuernas, barras.Pesos libres complejos: Pesas rusas.Bases inestables: Fitball, bosu.Poleas altas y bajas.Multipower.Dominadas asistidas.Cinta statica.Bicicleta statica.Elíptica

¿De qué material dispones para entrenar en casa o al aire libre? Responder solo si es necesario

¿Cuánto tiempo puedes dedicar a tu entrenamiento? En minutos.

¿Hay algún grupo muscular en el que quieras hacer especial hincapié?

¿Tienes alguna lesión o enfermedad que te impida realizar ejercicio físico o algún tipo de movimiento?

Tienes disponibilidad para hacer ejercicio cardiovascular en ayunas? Si la respuesta es SI detalla cuanto tiempo.

Si practicas otros deportes detalla cuales son, que días y en que horarios

Observaciones.

 

IMPORTANTE: No olvides enviar el formulario antes de añadir el plan al carrito.

 

Si no te llega confirmación, comprueba tu bandeja de correo no deseado.