Precios:

20€ renovación.

En que consiste:

¡Hora de valorar progresos!

Toma de datos para valorar progresos y sensaciones con tu plan anterior, dependiendo de como te sientas a nivel físico y mental, se harán todos los reajustes necesarios para mantenernos siempre en el camino correcto hacia tus objetivos.

Cambio de ejercicios, sesiones, trabajo cardiovascular, suplementacion...etc.

Pasos a seguir:

1.Rellena el siguiente formulario con todos los datos necesarios para valorar tus progresos y sensaciones con tu plan anterior.

2. Pulsa enviar, una vez enviado el formulario, añade el plan al carrito selecciona tu método de pago.

3. Envía una foto de frente, perfil y espaldas en la que se aprecie tu estado físico actual, este punto es opcional, pero recuerda que es importante para llevar un seguimiento de tus progresos de forma fiable y objetiva.

Una vez recibido pago y formulario, todo estará listo dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles y será enviado junto a su explicación a tu dirección de correo electrónico.

Formulario de renovación:

Nombre y apellidos

DNI / NIE

Provincia

Código Postal

Teléfono

eMail

Confirmar eMail

Peso en ayunas en kg

Altura en cm

¿Tomas suplementación actualmente? Si la respuesta es SI, detalla el que

¿Estas abiert@ a recomendaciones de en suplementación?
No

Puntúa del 1 al 10 cuanto has respetado el plan de entrenamiento.

¿Te sientes bien con el plan de entrenamiento?

¿Sientes que es un entrenamiento intenso?

¿Que cambios harías para que te resulte mas fácil de seguir y respetar?

Con que tipo de entrenamiento quieres seguir?

Lifit Classic: Para cualquier objetivo relacionado con la mejora física a nivel estético (Hipertrofia, aumento de volumen, perdida de grasa...).

Lifit Humans: Mejora de capacidades humanas (Fuerza, resistencia, equilibrio, movilidad...) perfecto para oposiciones o mejora de rendimiento en otras disciplinas, como deportes de contacto, crossfit... etc.

Nota: Con ambas opciones mejoraremos nuestro aspecto y condición física, así como nuestra salud y calidad de vida.

LIFIT Classic.LIFIT Humans.

¿De cuántos días o sesiones por semana quieres que sea tu entrenamiento?

¿Hay algún grupo muscular en el que quieras hacer especial hincapié?

¿Tienes alguna lesión o enfermedad que te impida realizar ejercicio físico o algún tipo de movimiento?

Lugar de entrenamiento

Gimnasio.

Selecciona de que tipo de material dispones
Pesos libres básicos: Pesas, mancuernas, barras.Pesos libres complejos: Pesas rusas.Bases inestables: Fitball, bosu.Poleas altas y bajas.Multipower.Dominadas asistidas.Cinta statica.Bicicleta statica.Elíptica

Entrenamiento en casa o al aire libre.

Detalla de que material dispones

En el caso de que quieras un entrenamiento mixto para hacer en gimnasio y en casa o al aire libre, detalla cuantas sesiones del total quieres realizar en gimnasio y cuantas en casa o al aire libre.

Tienes disponibilidad para hacer ejercicio cardiovascular en ayunas? Si la respuesta es SI, detalla cuanto tiempo.

Detalla como te sientes respecto a tus objetivos. Como te ves, como te sientes y que te gustaría seguir mejorando.

¡Ayúdanos a mejorar! ¿Qué cambios harías para mejorar la calidad de este servicio? Observaciones.

Observaciones.

 

IMPORTANTE: No olvides enviar el formulario antes de añadir el plan al carrito.