Que es LIFIT.

LIFIT es un estilo de vida que te permitirá mejorar fisicamente sin necesidad de ser esclavo/a de unas directrices excesivamente restrictivas.
Nuestra intención no es que consigas mejoras físicas de forma puntual. Nuestra intención es que consigas mejoras físicas que puedas mantener de una forma realista.

No creemos en extremos, creemos en el equilibrio, esa es la base con la que trabajamos.

 

Tipo de alimentación.

No queremos que mejores en poco tiempo siguiendo una dieta limitada... De hecho huimos de la palabra dieta... En la mayoría de los casos hablar de dieta es hablar de algo puntual, algo que vas a respetar hasta que consigas cierto objetivo y que después dejaras de lado.

Nuestra intención es que mejores de forma progresiva pero con paso firme.

Queremos enseñarte a vivir siguiendo un plan de alimentación que te permita obtener tu mejor versión, al mismo tiempo que adquieres hábitos saludables que cambien tu forma de vida a corto y largo plazo, un plan de alimentación realista que podrás seguir siempre, lleno de opciones y con libertad para combinar alimentos a tu gusto.

 

Tipo del plan.

El plan de alimentación esta compuesto por diferentes comidas, dependiendo de las necesidades y del día a día de cada persona.
Cada comida esta compuesta por diferentes tipos de alimentos. Estos alimentos están agrupados dependiendo de cual sea su principal aporte: Proteínas, grasas, hidratos de carbono... y por otro lado frutas, verduras. En cada comida se dan las indicaciones sobre los tipos de alimentos de los que esa se va a componer, dejando a tu elección que opción escoger.

No se indica el alimento exacto que tienes que comer en ningún momento, se indica el grupo, tu escoges la opción que desees dentro de ese grupo.

 

Alimentos.

Como ya se ha comentado, en este plan prima la variedad y la libertad para combinar opciones. No esperes estar a base de pollo y piña... Tendrás varias opciones a elegir dentro de cada grupo.

Estas son solo algunas de las que puedes encontrar.

Proteínas: Huevo, requesón, pollo, jamón, lomo... + de 30 opciones diferentes.

Grasas: Aceite de oliva, aceitunas, aguacate, chocolate negro, nueces... + de 10 opciones diferentes.

Hidratos de carbono: Avena, arroz, miel, quinoa, patata... + de 10 opciones diferentes.

En cuanto a las frutas y verduras hay total libertad de opciones.

¿Carta blanca en todo?

No, no queremos engañarte haciéndote creer que tendrás buenos progresos siguiendo tan solo unas pautas sencillas...
Dentro de la facilidad que se ofrece en cuanto a variedad y libertad, hay que respetar puntos importantes que nos permita tener un control sobre lo que estamos haciendo.

Algunos de los puntos que tendrás que respetar son las comidas, las combinaciones de estas, las cantidades indicadas en cada opción, el numero de raciones de fruta y verdura, comidas libres... etc.

Variedad si, pero la justa.

Dentro del plan damos importancia a alimentos ricos en proteína de alto valor biológico, grasas saludables e hidratos de carbono de indice glucemico bajo.

Contamos con mucha variedad pero hay ciertos tipos de alimentos que no están dentro de este plan y que por lo tanto deberas evitar... Alimentos preconizados, Alimentos ricos en grasas transaturadas o hidrogenadas, alimentos procesados, harinas refinadas, azucares... etc.

Por normal general se dará prioridad a alimentos naturales.

Este tipo de alimentación intenta parecerse a la que seguían nuestros ancestros, evitando en medida de los posible los inconvenientes de una alimentación industrializada.

 

Respetar el plan es importante por dos motivos:

1º. Resultados.

Para tener buenos progresos es importante respetar el plan, nuestro compromiso con tus resultados es el mismo que tu compromiso con el plan. Si quieres tener buenos progresos deberas ser respetuoso y constante con este.

2º. Antecedentes fiables.

Otro motivo importante es contar con antecedentes fiables sobre tu respuesta física al plan, si los progresos no son los deseados pero has respetado el plan tendremos información para realizar, con criterio, los reajustes que fueran necesarios. Si los progresos no son los esperados y no has respetado el plan no tenemos información fiable para valorar donde esta el fallo.

 

Suplementación.

El plan incluye asesoramiento en suplementacion deportiva, si creemos que hay algo que pudiera ser positivo en tu caso, en cuanto a la mejora de resultados o mejoras de salud, recibirlas las indicaciones necesarias.

La suplementacion es opcional, tu decides si quieres recibir recomendaciones. Todos los suplementos que se puedan recomendar siempre serán de origen natural.

 

Objetivos.

El plan de alimentación se ajusta a los objetivos y necesidades de cada persona. Desde la perdida de peso graso, aumento de peso, aumento de masa muscular, aumento de rendimiento... Hasta el simple objetivo de querer mejorar hábitos saludables relacionados con la alimentación teniendo un plan que sirva como guía.

 

Entrenamiento.

Al igual que el plan de alimentación el plan de entrenamiento se ajusta a los objetivos y necesidades de cada persona. Podemos ayudarte prácticamente a todo lo que te propongas.

Aumento de masa muscular, aumento de rendimiento, aumento de fuerza, mejorar tono muscular, disminuir % graso, mejorar de cara a diferentes pruebas deportivas como oposiciones, mejorar de cara a otros deportes como deportes de contacto, atletismo, fútbol... etc.

El plan de entrenamiento es completo, no dejamos ningún detalle a la suerte. En el recibirás todas las indicaciones necesarias para seguirlo de forma correcta. Cuanto ejercicio cardiovascular realizar, en que momentos, a que intensidad, sesiones de entrenamiento, grupos musculares que trabajaras en cada sesión, ejercicios, series, repeticiones, tiempos de descanso... etc.

 

Valoración inicial.

Para ajustar el plan a tus necesidades y objetivos necesitamos saber mas de ti. Deberas rellenar un formulario con detalles importantes, tus hábitos, tu día a día, tus objetivos. También es importante que adjuntes fotos en las que se aprecie tu estado físico actual, tanto para realizar la valoración inicial como para valorar los progresos en el futuro.

 

Renovación.

Cuando toque renovar tu plan deberas rellenar un nuevo un formulario, en este caso para valorar como ha ido todo y obtener datos que nos permitan reajustar de nuevo el plan. Para realizar una correcta valoración de los progresos también es importante adjuntar fotos en cada renovación.

Cada plan esta diseñado para una duración de 5 semanas. 1 semana de adaptación a las nuevas cantidades o/y ejercicios mas 4 semanas estrictas. Para mantenerte siempre en el camino correcto hacia tus objetivos, se recomienda que se renueve el plan al cumplir este tiempo, sin embargo no hay compromiso ni obligación. Si pasadas 5 semanas sigues teniendo buenos progresos puedes alargarlo, al igual que si deseas adelantar la renovación.

En tu plan se indicara la fecha de renovación recomendada.

En cada renovación se ajustan cantidades y detalles en el plan de alimentación y se cambia por completo el plan entrenamiento.

 

Contacto, resolución de dudas.

Cada plan incluye 6 semanas de contacto para resolver dudas relacionadas.

 

Garantía.

Si a la pocas semanas o pocos días de empezar tu plan notas que algo no marcha bien, solo tienes que contactarnos explicando la situación y se realizaran los ajustes que fueran necesarios.

 

¿Encajas en LIFIT?

¿Quieres conseguir resultados rápidos sin mucho esfuerzo? ¿Quieres eliminar en unas semanas lo que llevas toda una vida acumulando? ¿Tienes prisa por llegar en plena forma a tus vacaciones de verano? ¿Quieres una dieta milagrosa? Lo sentimos, este no es tu plan.

Sin embargo... Si para tener buenos progresos estas dispuesto/a, a cambiar hábitos de tu día a día, a aprender a llevar un estilo de vida saludable, realista pero controlado, a esforzarte por alcanzar tus metas manteniendo un equilibrio de actos positivos en tu forma de vivir, siendo constante, paciente... Estas en el lugar indicado.

 

Pasos a seguir.

Empezar es tan fácil como seguir los pasos que se indican en ‘’Planes personalizados’’. Solo tendrás que seleccionar el tipo de plan, rellenar tu formulario, realizar el pago del servicio y enviar tus fotos.

Una vez recibido pago y formulario, todo estará listo dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles y será enviado, junto a su explicación, a tu dirección de correo electrónico.

Cuando llegue el momento, para renovar el servicio solo tienes que seguir los pasos que encontraras en la pestaña de ‘’Renovación’’.