¿Qué es Lifit?

LIFIT es un servicio online y presencial de planes de alimentación y entrenamiento 100 % adaptados a tus necesidades y objetivos para que alcanzar tus metas sea mas fácil que nunca.

Nuestro principal objetivo es aportar un estilo de vida mas que una dieta puntual. un estilo de vida para gente real, que te permita tener buenos resultados sin ser esclavo de unas directrices excesivamente restrictivas.

No queremos que consigas resultados de forma puntual, nuestra intención es que consigas progresos que puedas mantener a lo largo del tiempo.

No creemos en extremos, creemos en el equilibrio, priorizando siempre la salud, y esa es la base con la que trabajamos.

Tipo de alimentación

No queremos que mejores en poco tiempo siguiendo una dieta limitada. huimos de la palabra dieta… en la mayoría de los casos hablar de dieta es hablar de algo puntual, algo que vas a respetar hasta que consigas cierto objetivo y que después dejaras de lado.

Nuestra intención es que mejores de forma progresiva pero con paso firme. Queremos enseñarte a vivir siguiendo un plan de alimentación que te permita obtener tu mejor versión, al mismo tiempo que adquieres hábitos saludables que cambien tu forma de vida a corto y largo plazo, un plan de alimentación realista que podrás seguir siempre, lleno de opciones y con libertad para combinar alimentos a tu gusto.

Tipo de plan

El plan de alimentación esta compuesto por diferentes composiciones de comidas, dependiendo de las necesidades y del día a día de cada persona.

Con estas distribuciones cubriremos todas las necesidades nutricionales del día, dependiendo del estilo de vida de la persona podremos tener varias, aunque siempre habrá un mínimo de dos. una para los días de entrenamiento y otra para los días de descanso, ya que las necesidades son diferentes.

Cada distribución esta compuesta por diferentes comidas (desayuno, comida, comida post entreno…) y cada comida estará compuesta por diferentes tipos de alimentos. Estos alimentos están agrupados dependiendo de cual sea su aporte principal (proteínas, grasas, hidratos de carbono, frutas, verduras… )

En cada comida se dan las indicaciones sobre los tipos de alimentos que la componen, dejando a tu elección que opción escoger. No se da la indicación del alimento exacto que tienes que comer en ningún momento, se indica el grupo, tu escoges la opción que desees dentro de ese grupo.

Alimentos

En este plan prima la variedad y la libertad para combinar opciones. no esperes estar a base de pollo y piña… tendrás varias opciones a elegir dentro de cada grupo. Estas son solo algunas de las opciones dentro del plan:

Proteínas: más de 40 opciones. todo tipo de carnes blancas y rojas, pescados, huevos, quesos, lomo, jamón…

Grasas: más de 20 opciones. aceites, aguacate, frutos secos, chocolate puro…

Hidratos de carbono: más de 20 opciones. avena, pan, arroz, patata, boniato…

¿Libertad en todo?

No queremos engañarte haciéndote creer que tendrás buenos progresos siguiendo tan solo unas pautas sencillas… dentro de la variedad y libertad que se ofrece, hay que respetar puntos importantes que nos permita tener un control sobre lo que se esta haciendo. Algunos de los puntos a respetar son las comidas, las combinaciones de estas, las cantidades indicadas de cada opción, comidas libres… etc.

Variedad si, pero la necesaria

Contamos con mucha variedad pero hay ciertos tipos de alimentos que no encontraras dentro de este plan y que por lo tanto deberás evitar… alimentos preconizados o procesados, alimentos ricos en grasas tras o hidrogenadas, harinas refinadas, azucares… etc.

Por normal general se dará prioridad a alimentos de origen natural. este tipo de alimentación intenta parecerse a la que seguían nuestros ancestros, evitando en medida de los posible los inconvenientes de una alimentación industrializada.

Asesoramiento en suplementación deportiva

El plan incluye asesoramiento en suplementación deportiva, si creemos que hay algo que pudiera ser positivo en tu caso, en cuanto a la mejora de resultados o mejoras de salud, recibirlas las indicaciones necesarias.

La suplementación es opcional, tu decides si quieres recibir recomendaciones.

Todos los suplementos que se puedan recomendar siempre serán de origen natural.

Todos los clientes de nuestros planes personalizados tienen un 20 % de descuento los productos nuestras tiendas, online o físicas.

Objetivos.

Trabajamos con cualquier tipo de objetivos, ya estén relacionados con la salud, la estética o el rendimiento.

Perdida de peso, hipertrofia / aumento de masa muscular, mejora de rendimiento en otras disciplinas (fútbol, crossfit, deportes de contacto…), mejora de tus capacidades humanas y condición física (aumento de fuerza, resistencia, movilidad, agilidad, velocidad…), oposiciones, o simplemente mejorar tus hábitos.

Plan de entrenamiento

El plan de entrenamiento es completo, no dejamos ningún detalle a la suerte. en el recibirás todas las indicaciones necesarias para seguirlo de forma correcta. cuanto ejercicio cardiovascular realizar, en que momentos, a que intensidad, sesiones de entrenamiento, grupos musculares que trabajaras en cada sesión, ejercicios, series, repeticiones, tiempos de descanso… etc.

Valoración inicial

Para ajustar el plan a tus necesidades y objetivos necesitamos saber de ti. Deberás rellenar un formulario con detalles importantes, tus hábitos, tu día a día, tus objetivos.

También es importante que adjuntes fotos en las que se aprecie tu estado físico actual, tanto para realizar la valoración inicial como para valorar los progresos en el futuro.

Renovaciones

Cuando toque renovar tu plan deberás rellenar un nuevo un formulario, una nueva toma de datos en este caso para valorar progresos y sensaciones con tu plan anterior, dependiendo de como te sientas a nivel físico y mental, se harán todos los reajustes necesarios para mantenernos siempre en el camino correcto hacia tus objetivos.

La fecha de renovación depende del progreso y objetivos de cada cliente, siendo de 5/6 semanas la duración recomendada en cada plan. Una vez llegados a la fecha recomendada para renovar, valoraremos si es necesario hacerlo durante esa semana o si se puede alargar el plan actual aplazando la fecha de renovación.
se puede alternar entre renovaciones presenciales y online, sin ningún tipo de compromiso.

Contacto, seguimiento continuo y garantia

Contacto vía mail para dudas relacionadas con tu plan con respuesta en 24h.

Ademas de contacto y seguimiento semanal para asegurarnos de que todo marche bien por parte del equipo.
garantía. Si algo en tu plan no marcha bien, se realizaran los reajustes necesarios sin coste adicional.

Como empezar

Empezar es tan fácil como seguir los pasos que se indican en ‘’planes personalizados’. Si antes de empezar quieres resolver alguna duda solo tienes que rellenar el ‘’formulario de contacto’’.