entre-lunas-y-aguacates

Bienvenid@s a ‘’Entre lunas y aguacates’’

Blog oficial de recetas de lifit.es a cargo de María Lunas.

Todas las recetas que se presentan son compatibles con nuestros planes de alimentación, queremos mostraros como cuidarnos con una alimentación sana y equilibrada no es aburrido, si no todo lo contrario. Os alegraremos la vista y el paladar con recetas llenas de variedad, color y sabor. ¡Cuidarse y disfrutar comiendo si es posible! Sin más, os dejamos con la presentación de María y sus recetas, con el deseo de que os sean de ayuda y que disfrutes de ellas. ¡Buen provecho!

 


maria-lunas-insta¡Hola! Soy María Lunas, una apasionada de la vida sana, el fitness y la cocina saludable. Mi principal objetivo es disfrutar comiendo, y acabar con la idea de que para ver resultados es obligatorio llevar una dieta monótona y aburrida.

Para mantener unidos los conceptos de fitness y salud, es necesario tener una idea clara: hay que llevar una dieta equilibrada con alimentos naturales y alejada, lo máximo posible, de comida procesada. Esto no significa que no podamos darnos un capricho de vez en cuando ¡todo lo contrario! Lo que quiero decir, es que es imprescindible que lo que comemos en nuestro día a día nos haga disfrutar de la misma forma que lo hace una comida libre.

Disfrutar de la comida REAL es una de las mejores cosas que le han pasado a mi cuerpo, mis hormonas (no sabéis lo que puede llegar a afectarnos a nivel hormonal lo que nos llevamos a la boca) y sobre todo a mi mente. Sentirme libre y ser capaz de escoger los alimentos que mejor me sientan sin sentirme atada a la comida procesada llena de sabores artificiales, es lo que yo llamo un lujo gratuito.

Solo hace falta echarle imaginación y ganas, probar nuevas combinaciones que nos hagan salir de los típicos platos que la “cultura fitness” se ha encargado de inculcarnos como imprescindibles (arroz blanco con pollo a la plancha, merluza con brócoli, tortitas de avena, etc…), que están riquísimos también, pero que no son los únicos que nos harán llegar al objetivo.

Así que ¡manos a la obra! Iré subiendo recetas fáciles, llenas de sabor, con ingredientes sencillos y alimentos que todos tenemos en casa, para que hagáis vuestra versión y disfrutéis comiendo platos sanísimos. ¿Preparados?

¡Empezamos!